California.
Un falso post en el que supuestamente Ryan Gosling confesaba haber adoptado a un niño engañó a miles de personas.
El mensaje de 146 palabras mostrado en una página que los fans creían era la oficial de Facebook del guapísimo actor, hizo creer a la gente que él aparentemente había adoptado a un bebé cuya madre había fallecido luego de perder la batalla en contra del cáncer.
Confusión
El mensaje obtuvo 926,500 “me gusta” en Facebook y decía así: “Este Día del Padre he decidido contar la historia de cómo me convertí en padre. El pequeño tenía apenas 9 meses cuando me convertí en su papá. Su mamá y yo éramos grandes amigos antes de que ella falleciera de cáncer. Le prometí que siempre lo cuidaría. Así que decidí convertirme en su papá. Me ha traído mucha alegría. Es mi todo”.
El post aseguraba que Ryan incluso había logrado tener los derechos para adoptar al pequeño con la aprobación del padre biológico del bebé.
“Un año después de la adopción, su padre biológico lo quería. Claro, yo puse la pelea, pero él ganó. Ese año en el que fui padre me enseñó cómo amar incondicionalmente. Tenemos que detenernos y estar agradecido por nuestros niños y los niños deberían estar agradecidos por tener a sus padres. Lo que realmente aprendí es que todos los niños necesitan amor. Salven a miles de niños y conózcanme mientras lo hacen (sic)”.
Estrategia
La persona que creó la cuenta falsa había insertado un link a una página en la que la gente podía comprar una camiseta de Ryan Gosling.
El Post generó más de 21 mil comentarios y algunos fans se regocijaron con la noticia. Uno escribió: “Mis ovarios acaban de explotar”.El verdadero Ryan Gosling está saliendo con Eva Mendes, aunque ha habido especulaciones sobre una posible ruptura.