19/05/2024
08:49 PM

¿Por qué los cantantes de RBD no pudieron entrar a Premio Lo Nuestro?

¡Insólito! Christopher Uckermann y Christian Chávez, integrantes de RBD, no pudieron entrar a la gala de Premio Lo Nuestro, perdiendo así la oportunidad de recibir el galardón que su grupo ganó horas después en ese mismo evento.

Los integrantes del exitoso grupo mexicano RBD, Christian Chávez y Christopher Uckermann vivieron un vergonzoso incidente anoche en Premio Lo Nuestro 2024. Por medio de sus historias de Instagram, Uckermann contó que no pudieron entrar a la gala porque no habían lugares disponibles para ellos en ninguna de las mesas.

Los artistas asistieron al evento en representación de su grupo RBD, ya que estaba nominado en la categoría de Grupo o Dúo del año, que irónicamente ganó. Lastimosamente sus vocalistas masculinos no pudieron recibir el galardón, ya que tuvieron que marcharse antes porque no les asignaron una mesa especial, como al resto de los invitados y nominados presentes.

Desconcertados y molestos, Christopher y Christian explicaron anoche mismo en video lo sucedido, lamentando la mala organización del evento. También se disculparon con sus seguidores por no haber podido asistir a la gala de premiación para la cual se habían preparado.

“Aquí estamos, salimos de Premio Lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer ya no habían mesas”, expresó Christopher en una de sus historias de Instagram. “Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña”.

Christian Chávez, que estaba a su lado sentado en el auto de los transportaba, agregó: “ahora nos vamos a cenar”.

Lea: Premio Lo Nuestro 2024: ellos son los ganadores

En una segunda declaración Christopher Uckermann añadió: “Los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados. Queremos decirles a los seguidores a nivel mundial que nos duele mucho haber venido hasta Miami, y al parecer Premio Lo Nuestro no tenía nuestros lugares. Nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”.

La productora de Premio Lo Nuestro aún no ha emitido un comunicado oficial explicando o disculpándose con los artistas por lo ocurrido.

Vestidos para la ocasión llegaron las estrellas de RBD.

También: Premio Lo Nuestro 2024: así lucieron las estrellas

Así reaccionaron los fans de RBD

Luego de ver los videos con las declaraciones de los cantantes, no tardaron sus seguidores en darles todo su respaldo por medio de sus reacciones en la misma cuenta de Instagram de Christopher. Algunos de ellos fueron:

“RBD no se perdió Premios Lo Nuestro, Premios Lo Nuestro SE PERDIÓ A RBD... ¡Ganaron pero no necesitan premios, ustedes brillan igual!”, escribió el usuario de la cuenta RBD24hs.

“Felicidades por el premio ! Muy mal lo que les hicieron en el evento, falta de respeto. LOS AMAMOS”, comentó Wearerbdusa.

Por su parte, Felipe Guazango añadió: “Se veían espectacular, esos premios no merecen unas leyendas como ustedes”.