Charlie Sheen y su mujer mantuvieron una violenta pelea en la que el actor amenazó a su esposa con un arma blanca.
Ahora se han conocido los detalles de la llamada que hizo la mujer a la policía, en la que describió el ataque y cómo se sentía en esos momentos. Mientras espera que la justicia actúe, el actor deberá mantenerse alejado de su mujer por orden judicial.
“Mi marido me ha amenazado con un cuchillo, temo por mi vida”. Así comenzaba la llamada de auxilio que Brooke Mueller, hizo a la policía el pasado día de Navidad.
Mueller continúa explicando al agente lo ocurrido esa noche, diciendo que “pensé que iba a morir”, pues el actor la inmovilizó en la cama y le puso un cuchillo contra la garganta adivirtiéndole que: “Más vale que tengas miedo. Si se lo cuentas a alguien, te mato”.
El desencadenante de la pelea fue, al parecer, la petición de divorcio que Mueller hizo a su marido. Eran alrededor de las tres y emdia de la madrugada, y ambos se encontraban charlando y bebiendo.
El actor entonces sacó una navaja que guardaba en el bolsillo trasero de su pantalón, y amenazó a su mujer. Además, en caso de que no fuera él quien acabara con su vida, le advirtió de que tenía un amigo ex policía que “sabe como hacer el trabajo sin dejar huella”.
Tras la discusión, Sheen empezó a hacer una maleta, momento en que su mujer aprovechó para llamar a la policía. Los agentes acudieron al domicilio y arrestaron al actor, fue liberado tras pagar una fianza de 6.000 euros.
En su declaración ante la justicia, Sheen negó haber empujado o pegado a su mujer, y tampoco admitió haberle amenazado con un cuchillo; aunque sí confesó que le había roto las gafas. El 8 de febrero de 2010 será el juicio por agresiones contra Sheen.
Conflicto
La pelea entre Charlie Sheen y su esposa, Brooke Mueller, tendrá como consecuencia que ambos deberán recibir terapia, especialmente el actor, para manejar su ira.
“Ambos tienen historiales de abuso del alcohol y han hecho un esfuerzo por dejarlo, pero las cosas se salieron de control”, comentó una fuente cercana a Mueller.
Debido a la pelea, y a que Sheen amenazó a su pareja con un cuchillo, el actor terminó en prisión por cargos de violencia doméstica el pasado viernes en Aspen, Colorado. “Charlie regresó a Los Ángeles tras salir de la cárcel. Él y Brooke irán a terapia de pareja, además, Charlie también asistirá a terapia de manejo de ira”, afirmó la fuente.
“Brooke y Charlie nunca se han separado. Los niños, sus gemelos Bob y Max, de 9 meses, están bien. No saben nada de la pelea entre sus padres”, declaró un fuente. Agencias