San Pedro Sula, Honduras.

El payasito Ernesto Lindo, mejor conocido como Caramelo, se encuentra hospitalizado por complicaciones del covid-19.

A través de las redes sociales, los familiares de Caramelo compartieron un mensaje en el que solicitan el apoyo del pueblo hondureño en este momento de dificultad.

“Estimada clientela: Nos dirigimos a ustedes por medio de esta solicitud con el fin de solicitar una ayuda económica, ya que vuestro amigo Caramelo se encuentra en una situación de alto riesgo y gravedad con covid-19, la cual no le permite trabajar en la actualidad. Apelamos a su solidaridad con el payasito Caramelo”, expresaron sus seres queridos en un mensaje que ya se ha vuelto viral en redes sociales.

Si desea colaborar con los gastos médicos del payasito Caramelo puede hacer su donación a los siguientes números de cuenta: Banpaís: 21-018-018176-9, a nombre de Idania Damaris Enamorado Bardales yCooperativa Chorotega: 305-3-3050000201, a nombre de Narciso Ernesto Lindo Vargas.

Foto: La Prensa

Familiares y amigos del payasito Caramelo solicitan apoyo.
De igual manera, este sábado 3 de julio a partir de las 3:30 pm se darán clases de zumba en el parquecito de la Colonia Satélite.

El evento es para toda la familia y lo todo recaudado será para cubrir los gastos médicos de Caramelo.

A inicios de la pandemia, el payasito Caramelo se vio afectado por la crisis económica y por ello decidió crear su negocio “Snacks by Telefantasías”.

El comediante brinda diversión y golosinas en eventos como cumpleaños, bautizos, y otras fechas especiales.

Foto: La Prensa

Este sábado 3 de julio a partir de las 3:30 pm se realizará una actividad a beneficio de Caramelo en el parquecito de la Colonia Satélite.