23/06/2024
02:17 PM

Paul Harris para Wong

  • 04 diciembre 2008 /

Los socios del Club Rotario San Pedro Sula condecoraron al empresario de la comunicación nacional Rodrigo Wong Arévalo.

Los socios del Club Rotario San Pedro Sula condecoraron al empresario de la comunicación nacional Rodrigo Wong Arévalo con la máxima distinción rotaria: el premio Paul Harris.

La ceremonia congregó a los miembros de esta prestigiosa institución e invitados de otros clubes amigos, quienes aplaudieron al fundador de la editorial Hablemos Claro y Televisión Educativa Nacional, TEN.

Ronald Yuja, presidente de la asociación rotaria, dio la bienvenida a los compañeros y al homenajeado, a quien acompañaron sus amigos más cercanos de la capital industrial.

Lleno de felicidad

En su mensaje Wong Arévalo agradeció a los rotarios de este club y dijo que el premio Paul Harris lo comprometía aún más a trabajar por la educación, la comunicación y el desarrollo del país.

Es la primera vez en muchos años que una sola personalidad recibe el premio rotario. Desde este año quedará instituido que la mecánica de premiación será la misma para las próximas ediciones, únicamente un homenajeado por velada.

En años anteriores se habían otorgado condecoraciones a más de 10 personas a la vez.

Gracias al ameno ambiente, la celebración de la noche más esperada por los rotarios sampedranos continuó con una elegante cena de fraternidad.