Las nuevas fotos publicadas del popular protagonista de “Dirty dancing”, Patrick Swayze, parecen demostrar que el actor está ganando la lucha contra el cáncer de páncreas que le fue detectado a principios del año pasado.
La última vez que se tuvo la oportunidad de ver a Swayze fue el pasado mes de abril, en unas imágenes nada alentadoras que demostraban el evidente deterioro físico del protagonista de la película “Ghost”.
En ellas, Swayze aparecía muy delgado y sin cabello a causa de las múltiples sesiones de quimioterapia a las que tuvo que someterse para combatir la temida enfermedad.
Optimismo
En la última foto publicada por varios medios estadounidenses, el actor aparece más recuperado, con algo de pelo e incluso parece haber aumentado un poco de peso.
Todo ello parece demostrar que Patrick podría estar ganándole la batalla al cáncer, con posibilidad y esperanza de que llegue a curarse del todo.
Swayze se reunió con su hermano en un restaurante de comida rápida en Los ángeles. De hecho, hasta vieron al actor fumando un cigarrillo mientras pasaba una relajada tarde con su hermano, según relata el periódico Oneindia.
Nuevo proyecto
El actor, de 56 años, se encuentra en estos momentos plenamente centrado en la redacción de su biografía “Time of my life”, “El tiempo de mi vida”, en su residencia de Los ángeles con su mujer Lisa Niemi. El título elegido para su biografía está inspirado en la canción principal de la banda sonora de la película que le lanzó a la fama, “Dirty dancing”.
La canción, titulada “I’ve had the time of my life”, de Bill Medley y Jennifer Warnes, ganó un Globo de Oro y el premio de la Academia para la Mejor Canción Original, así como un Grammy por el mejor dueto.
En otoño saldrá su autobiografía escrita junto a su esposa. El núcleo del libro es el concepto que no se cansa de repetir a voces, cada vez que aparece en público: “No voy a abandonar y sigo siendo optimista. Hay muchas cosas que quiero hacer”.