09/02/2026
07:01 AM

Pasión en el Super Bowl

  • Actualizado: 09 febrero 2010 /

Hace unos días se dijo que estaban al borde de la ruptura, pero Brad y Angelina fueron captados en actitud cariñosa durante el partido del Super Bowl.

Pese a que hace unos días se dijo que una de las parejas más famosas de Hollywood estaba al borde de la ruptura, Brad Pitt y Angelina Jolie fueron captados en actitud cariñosa durante el partido entre los Santos de Nueva Orleans y los Potros de Indianápolis.

La pareja y su hijo mayor, Maddox, de ocho años, vieron el partido en su palco VIP, en el que los Santos de Nueva Orleans ganaron a los Potros.

La pareja, que tiene seis hijos, se defendió de los rumores de separación mostrandose más románticos que nunca en el Super Bowl.

El actor voló junto a su hijo de Los Ángeles a Miami el día anterior y ambos se reunieron con Angelina en una casa a las afueras de Miami que habían alquilado para la ocasión.

Jolie y Pitt ponen punto final a la cantidad impresionante de informaciones que daban cuenta de la fin de la relación entre ambos.

Espectáculo

En el tradicional concierto del medio tiempo subió al escenario la banda inglesa The Who.

De pronto el estadio quedó a oscuras.

Las guitarras acústicas comenzaron a trinar. En un bellísimo estrado con los colores rojo, verde y azul, y un alucinante juego de luces, empezó el concierto.

La primera voz, Roger Daltrey, arrancó con una de sus piezas simbólicas, la ópera rock “Tommy”. Luego vinieron algunas de sus canciones más famosas, como “Who are you” y “We won’t get fooled again”.

El público acompañó con sus gritos y aplausos la música.

Pero antes, y para entrar en calor, Queen Latifah cantó “America the beautiful” y luego, la ex novia del quarterback de los Cowboys de Dallas Tony Romo, Carrie Underwood, interpretó el Himno Nacional de Estados Unidos.

También llegaron al estadio Tom Cruise y Katie Holmes, que asistieron con su hija Suri y el hijo del actor, Connor, Demi Moore y Ashton Kutcher, así como John Travolta y Gloria Estefan.