24/05/2024
07:21 AM

Paris Hilton y Lindsay Lohan han vuelto a ser amigas

La actriz de ‘Chicas pesadas’ y la heredera del imperio hotelero Hilton atraviesan la etapa más estable de sus vidas, tras debutar recientemente en la maternidad en el marco de sus respectivos matrimonios

Madrid, España.

Nada queda ya de la mediática enemistad entre Paris Hilton y Lindsay Lohan que hizo correr ríos de tinta en décadas pasadas.

La estrella de la telerrealidad y la protagonista de ‘Chicas malas’ atraviesan ahora la etapa más estable y satisfactoria de sus vidas: las dos están felizmente casadas y debutaron el año pasado en la maternidad.

Con el paso del tiempo, su antigua rivalidad se ha ido suavizando y, en los últimos años, ambas han estado reconstruyendo poco a poco su amistad gracias a sus experiencias compartidas.

Tanto es así, que Paris Hilton (43) ha confirmado que sus conversaciones con Lindsay Lohan (37) son cada vez más frecuentes.

VIDEO: Proyecto Teatral Futuro celebra su 29 aniversario con grandes sorpresas

Hemos estado hablando de todo lo que conlleva ser madre. Esta fase de nuestras vidas es muy emocionante”, ha indicado la empresaria y DJ ocasional en una breve charla con el medio Entertainment Tonight.

Paris Hilton no ha dejado de irradiar entusiasmo desde que conoció a Carter Reum, el empresario con el que contrajo matrimonio en noviembre de 2021.

En enero del año pasado, la polifacética artista dio la bienvenida a su hijo Phoenix y, en noviembre, el de su hija London. Su incursión en la maternidad se debe, en ambos casos, a un proceso de gestación subrogada.

Por su parte, Lindsay Lohan anunció su compromiso matrimonial con el financiero libanés Bader Shamas poco después de la boda de su amiga.

En julio de 2023, un portavoz reveló que Lindsay Lohan había dado a luz a su primogénito Luai, que según el comunicado significa ‘Fuerte’ en árabe.

En mayo de 2023, Paris y Lindsay ya habían enterrado definitivamente sus viejas rencillas. “Sí, nos hemos escrito un par de veces por privado. ¡Y le va genial!”, aseguraba la heredera del imperio Hilton sobre el entonces embarazo de Lindsay.

Un año antes, Paris Hilton restaba importancia a esa animadversión mutua, que se fraguó en 2006 a raíz de esa inolvidable noche en la que ambas, junto a la cantante Britney Spears, fueron fotografiadas en aparente estado de embriaguez a bordo de un coche.

Hace 16 años, pasó esto y nació la ‘Santísima Trinidad”, escribía la socialité en su Instagram para celebrar una de las imágenes que marcó la cultura popular de aquellos tiempos.

Para zanjar ese desagradable capítulo de su juventud, Paris Hilton quiso poner el acento en la madurez que ambas han ido ganando con el paso de los años, y también en lo absurdo de unos “malentendidos” propios de la juventud y definitivamente superados.

Creo que las dos ya somos adultas. Yo me he casado y ella se acaba de prometer. Ya no estamos en el colegio”, contaba Paris Hilton en una entrevista de hace tres años.

Me alegro genuinamente por ella. Sé que tuvimos nuestras diferencias en el pasado, pero quiero transmitirle mi enhorabuena”, decía sobre el compromiso de Lindsay Lohan.