13/11/2024
12:09 PM

Museo: los más atractivos de una noche de arte

La fiesta del 30 aniversario del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles estuvo llena de estrellas. Brad Pitt y Angelina Jolie asistieron a la gala y captaron todas las miradas.

La fiesta del 30 aniversario del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles estuvo llena de estrellas.

Brad Pitt y Angelina Jolie asistieron a la gala y captaron todas las miradas.

Todo el que es alguien en el firmamento hollywoodense estaba invitado a la fiesta del 30 aniversario del Museo de Arte Contemporáneo.

Entre los selectos asistentes destacó la pareja formada por “Brangelina”. “Angie” estaba impresionante con un vestido negro de Giorgio Armani muy parecido al que llevó en la última entrega de los Oscar y Pitt combinó a la perfección el esmoquin con su barba a lo Jack Sparrow.

Dejaron a sus seis hijos en casa para disfrutar de una exclusiva visita al fantástico museo.

A raíz de los recientes rumores de separación, los actores se dejaron ver en este acto, aunque no se mostraron nada cariñosos, sino todo lo contrario, fríos y distantes, sin dedicarse ni una sonrisa de complicidad.

Los dos tuvieron el privilegio de hacer una visita privada al Museo, vestidos ya de gala, y antes del espectáculo que posteriormente se ofreció a los invitados.

Marisa Tomei, Christina Ricci, Eva Mendes, Jessica Alba y Kate Beckinsale también se sumaron al evento. Tampoco faltaron galanes destacados en esta glamurosa velada. Impecables, Chris O’Donnell y Pierce Brosnan dejaron sin aliento a más de una, aunque se encargaron de dejar bien claro que sus corazones están ocupados por sus respectivas esposas, Keely Shaye Smith y Caroline Fentress.
No quisieron perderse el evento el matrimonio formado por los músicos Gavin Rossdale y Gwen Stefani.

La camaleónica cantante Lady Gaga fue la encargada de poner música a la noche tocando un llamativo piano rosa estampado con mariposas azules. La controversial cantante acompañó al artista Francesco Vezzoli y a una pareja del ballet Bolshoi que bailó en el escenario.

Testigos de su espectáculo fueron el ex marido de Madonna, Guy Richie, y las actrices Kate Bosworth y Chlöe Sevigny, que llamaron la atención por su belleza.

El Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles cumplió tres décadas. De sus 30 años expuso más de 500 obras de destacados artistas. Varias agencias