Orlando, Florida.

Bob Saget, el actor y comediante más famoso por su papel en la muy querida comedia de los años 80, Full House, murió a la edad de 65 años.

La oficina del alguacil del condado de Orange, en Orlando, Florida, confirmó la muerte de Saget en Twitter y dijo que el domingo lo encontraron inconsciente en su habitación de hotel en el Ritz-Carlton en Orlando, Florida.

Saget estaba en medio de una gira de stand-up y había realizado un espectáculo en Jacksonville el sábado por la noche.

La declaración de la oficina del alguacil del Condado de Orange confirmó que “el hombre fue identificado como Robert Saget y declarado muerto en la escena.

Los detectives no encontraron signos de drogas u otras sustancias en este caso”.

$!Bob (izquierda), fue más famoso por su papel en el popular programa “Full House”, en el que interpretó al padre de familia Danny Tanner.

Comediantes y actores lamentaron la muerte de Bob Saget, entre ellos el podcaster Marc Maron.

“Verdaderamente uno de los tipos más agradables y divertidos. Muy triste”, dijo Marc Maron en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el comediante Drew Carey escribió: “Bueno, esto duele. Me encantaba Bob Saget. Me animó mucho cuando empecé. También fue un verdadero amigo para mí. No solo un mentor. Siempre lo miré. Era TAN jodidamente divertido y tan amable”.

El actor fue más famoso por su papel en el popular programa Full House, en el que interpretó a Danny Tanner, un viudo que recluta a su cuñado y amigo para que lo ayude a criar a sus hijas.

Repitió el papel para una nueva versión de Netflix, Fuller House, que estuvo al aire durante cuatro años hasta 2020.