19/05/2024
12:00 AM

Laura Bozzo: De La Casa de los Famosos a MasterChef Celebrity

Laura Bozzo se ha convertido en la nueva reina de los reality show.

México.

“La cocina más famosa de México” está de vuelta con una nueva temporada y a tan solo poco tiempo del estreno de esta cuarta edición, ya se saben los nombres de las y los 20 participantes de “MasterChef Celebrity”, mismos que ya están causando expectativas en la audiencia, pues entre ellos suenan personajes muy controversiales como Laura Bozzo.

La música también estará presente, puesto que participará el compositor Mario César Sandoval, así como las cantantes Litzy, M’balia, Camila Fernández y Sandra Itzel Estrada, junto al cantante Raúl Sandoval.

Puede leer: El hondureño Freddy Miyares se une a “Grey’s Anatomy”

Laura Bozzo, la sorpresa de la temporada

La siempre polémica Laura Bozzo sin duda alguna promete ser el éxito de la temporada del popular reality show. La peruana fue confirmada por TV Azteca y causó revuelo en las redes sociales.

Tras el exitoso paso de Laura por La Casa de los Famosos 2 en la edición de Telemundo, todo apunta que Laura Bozzo es la nueva reina de los reality show, pues también estuvo presente en Gran Hermano VIP de España.

Y aunque los jueces dieron a conocer estos detalles, aún se desconoce la hora y fecha del estreno de la nueva temporada del show, datos que prometen que se darán a conocer muy pronto.