Atractiva, sencilla, romántica, directa y carismática. Así es Fany Sánchez, la nueva presentadora del canal HCH. La expresentadora del sorteo de la Loto asegura que a raíz de su nuevo trabajo han aumentado sus seguidores en sus diferentes redes sociales.
Fue bonita, me gustaba mucho recibir clases de pintura desde los ocho años y luego no tuve clases por falta de tiempo y debido a que en ese momento todo estaba peligroso, no podía estar yo sola porque era en Bellas Artes en Comayagüela.
La primaria la estudié en la Escuela Católica Emiliani, la secundaria en el Instituto Jesús Milla Selva y la universidad en la Unah.
Henry Alfredo Sánchez, mi padre, nació en una aldea de San Marcos de Colón, Choluteca, él tiene una relojería; mi madre, Norma Arely Erazo nació en Sabanagrande.
Lo que quería estudiar era arquitectura, de hecho yo estaba matriculada, me gusta mucho todo lo que tiene que ver con diseño. Tenía 15 años cuando empecé en el medio con Miguel Caballero; cuando entré a la universidad, a los 16 años, mi papá me preguntó que por qué no estudiaba periodismo si ya estaba dentro del medio, y lo hice.

Fue bien chistoso. Llegué estando en el colegio cuando se hacían los concursos de la novia, en 2008, y en mi aula de clase me eligieron para que los representara; tenía un grupo de cinco amigos que me motivaron a participar y lo gané. Después Miguel Caballero Leiva, con su agencia de modelos, mandó una nota en la cual decía que necesitaba a la reina del colegio, y así fue como lo conocí.
Sí, hace poco hice una sesión de fotos para Cromos, Carrión, modelaje para el diseñador Jerry Cárcamo; actualmente tengo otras propuestas. Sigo modelando. El modelaje es algo que me gusta muchísimo.
Sí, aunque muchas personas piensan que soy un pan sin sal (risas). Pero soy romántica dependiendo de la persona, porque a veces hay parejas que no me provocan ser romántica o cursi.
Soy una persona que trata de dar lo mejor, me gusta que esa persona se sienta bien conmigo.
Todas las mujeres somos vanidosas. La gente me dice que soy bien llamativa, coqueta; cuando me miran así en la calle muchos me dicen que llamo la atención.

De pequeña practicaba atletismo. Corría muy rápido y le ganaba a los varones. El atletismo me gusta bastante, pero no lo seguí practicando porque tuve un esguince en el tobillo.
Tronarme los dedos, mi mamá me regaña bastante por eso y cada vez que estoy ansiosa mi madre siempre me dice que no lo esté haciendo.
(Risas). Son esos típicos piropos, una vez me dijeron algo como “uy flaca esos huesitos le dan sabor a mi sopa”, algo así me dijeron. Cuando lo escuché, yo quedé como ¿y a este qué le pasa? Fue bien horrible y desde ahí yo odié que me dijeran flaca en mal sentido porque toda mi vida he sido delgada y ahora me río cada vez que me acuerdo.
No es cierto porque es un estereotipo que define lo bonito, lo atractivo depende del ojo de quien lo mire. Yo puedo ser bonita para alguien, pero puedo ser fea para alguien más, no necesariamente hay que ser bonito para salir en la tele. Eso influye en tener una buena presentación, buen porte, pero más que todo es el carisma, lo que uno puede transmitir al momento de que la gente lo vea en la pantalla, que se identifique con uno; más allá de tener una cara bonita es tener carisma y una buena presentación.
Quien tenga la posibilidad y el dinero para operarse pues adelante, quien tenga las ganas de mejorar su cuerpo que se opere. Pienso que es una manera de embellecerse. Si me preguntas si alguna vez lo haría, pues en este momento yo te contestaría que no, creo que así estoy bien como Dios me hizo. En este momento no me haría ninguna cirugía, aparte de que no tengo dinero, quizás más adelante cuando de repente me haga falta esto o lo otro. La cirugía plástica no es algo que se me viene a la mente, estoy conforme como soy.

Son personas que tienen un gran corazón, son las más sinceras que yo he conocido. Tengo muchos amigos gais y ellos dicen las cosas tal y como son, y si muchas personas dijeran las cosas en el mundo no hubiera hipocresía; porque por ejemplo, si a ellos les cae mal alguien van y se lo dicen en la cara porque no tienen pelos en la lengua.
No posaría desnuda, no está en mis planes. Hace poco hice una sesión de fotos en ropa interior con Saúl Larios, pero es lo que más he hecho, nunca había posado en ropa interior y esa fue la primera vez.
Hace poco estaba con mi mamá y mi hermana en una tienda, me gustan mucho las cosas de pintura y estaba bien entretenida viendo los cuadros para dibujos. Yo comencé a comentar la pintura a mi mamá, pero ella no estaba, solo mi hermana. Mi madre no andaba el teléfono, entonces lo más vergonzoso es que mi mamá llamó por el micrófono para que nos presentáramos en el área de paquetes, y cuando mi hermana y yo escuchamos eso salimos y pensamos ¡tráganos tierra! Le dije “mami cómo puede hacer eso como si estuviéramos pequeñas” y me contestó: “es que ustedes son mis niñas”. Definitivamente eso fue lo más vergonzoso que me ha pasado.
Terminé una relación en octubre. Llevo cinco meses soltera y él fue la relación más larga que he tenido, y terminamos porque todo lo que empieza en la vida tiene que terminar alguna vez, a pesar de que nos llevábamos bien, pero nos seguimos tratando.

Sí, (ríe), la verdad pienso que Dios nos hace bellos a todos, pero de repente yo no le gusto a todas las personas.
Físicamente me gusta mucho el hombre trigueño, será porque soy blanca, como que los polos opuestos se atraen, ese sería mi tipo de hombre. Emocionalmente me gusta un hombre que me respete, y que yo sea lo primero, que cuando tenga un problema lo platique conmigo y que tenga una confianza y libertad para expresar las cosas, que sea él mismo, que pueda contar con él 24/7, que me demuestra que de verdad me ame o me quiere y no con detalles físicos, económicos o regalos sino que yo pienso que los verdaderos detalles están en las pequeñas cosas, y me refiero a que cuando una persona está interesada en ti lo demuestra hablándote. Que me pregunte si he tenido un mal día, darte ese tipo de ánimo que uno necesita o simplemente que esté ahí con un abrazo y ese sería mi tipo de hombre ideal. Me gusta mucho un hombre hogareño y no me gustan tanto los hombres que beben, definitivamente, ese no es mi tipo de hombre; que sale y se pone muy bolo, me desmotiva y eso no va conmigo.
Fany Arely Sánchez
Fecha de nacimiento: 23/06/1993
Edad: 22 años
Ciudad de origen: Tegucigalpa
Lugar de residencia: Tegucigalpa
Profesión: Periodismo
Religión: Católica
Equipo de fútbol: Selección Nacional
Comida: De todo menos el sushi
Situación sentimental: Soltera
Música: Tropical
“En la calle me dicen que soy bastante coqueta y que llamo mucho la atención”
“Definitivamente no me gustan los hombres que salen a beber mucho”