Honduras.

El reconocido youtuber mexicano Luisito Comunica se encuentra en Honduras.

En las historias de sus redes sociales “Luisillo El Pillo” informó a sus seguidores que se encuentra en un nuevo destino.

Además lea: Luisito Comunica prueba las baleadas hondureñas y así reacciona

“Estamos en Honduras”, dijo Luisito en sus historias de Instagram, quien ha ganado millones de seguidores por sus interesantes videos sobre viajes a diferentes países en el mundo.

Los internautas y seguidores del mexicano, que cuenta con casi 40 millones de seguidores en YouTube, han publicado imágenes de su llegada al aeropuerto de San Pedro Sula.

Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito, hizo su primera parada en El Progreso, Yoro.

Cabe mencionar que decidió visitar el país junto a su novia Arianny Tenorio, quien se encarga de apoyarlo con la grabación.

Por otra parte, en ocasiones anteriores Luisito ya había mencionado que entre la lista de países tenía por visitar se encontraba la tierra de las baleadas.

“De las visitas pendientes que tengo que siento que van a causar furor entre los fans de ahí son Honduras y Costa Rica, les tengo muchas ganas y siento que cuando vaya va a ser algo lindo (...) va a ser bonito”, dijo Luisito.

El mexicano ha visitado Guatemala, Nicaragua y El Salvador, por lo que sus seguidores catrachos lo esperaban con ansias.

Luis Arturo Villar Sudek es youtuber, emprendedor y actor mexicano.