02/01/2026
07:30 AM

Luis Miguel viene a Honduras en concierto

  • Actualizado: 02 marzo 2011 /

El 'Sol de México' viene a tierras catrachas en concierto. La fecha de su visita será...

    El cantante mexicano Luis Miguel traerá sus 'Labios de miel' a Honduras en un concierto que brindará el próximo 14 de abril.

    Luis miguel, el primer cantante latino en recibir Disco de Oro en Estados Unidos por mejor álbum en español, deleitará a los catrachos con su gran repertorio con temas de su nuevo repertorio, y cautivará con su baladas que lo catapultaron a la cima.

    El 2011 augura ser otro gran año para el artista, quien regresó con una nueva propuesta musical que marcó, sin duda alguna, otra huella importante en su ya impresionante trayectoria. El astro de la balada romántica, es el primero en realizar 30 conciertos sucesivos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

    La gira mundial inició en Sudamérica en noviembre pasado para luego continuar en 2011 en Estados Unidos, España y México, entre otros países.

    En la página oficial del artista ya figura Honduras. El 12 de abril hará su presentación en Guatemala, luego se presentará en Tegucigalpa el 14 de abril y continúa su gira el 16 de abril en El Salvador.

    Hasta la fecha, Luis Miguel ha vendido 60 millones de discos en toda su carrera e impuso el récord de 180 funciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en las que millón y medio de personas han podido deleitarse con su extraordinaria voz e interpretación.