23/05/2024
12:49 AM

Mick Jagger asegura que los Rolling Stones no venderán su catálogo musical

  • 27 septiembre 2023 /

El astro de la música está convencido de que sus ocho hijos no necesitan heredar el total de su vasta fortuna, que podría acabar en organizaciones solidarias.

Estados Unidos.

Los Rolling Stones se encuentran en plena forma, en medio de su enésima gira mundial y disfrutando del éxito cosechado con su nuevo álbum, ‘Hackney Diamonds’. Al margen del triste fallecimiento del batería original de la banda, Charlie Watts, hace dos años por culpa del cáncer, lo cierto es que Mick Jagger, Ronnie Wood y Keith Richards no tienen intención de bajar el ritmo, y parece que tampoco están planeando a conciencia los términos de su futura jubilación.

El líder de la formación, que cumplió unos más que bien llevados 80 años el pasado julio, ha ofrecido una reveladora entrevista en la que, entre otras cosas, ha descartado que el grupo vaya a desprenderse de su catálogo musical.

A diferencia de otras leyendas vivas de la industria como Bruce Springsteen, quien ingresó 500 millones de dólares tras ceder los derechos de reproducción de sus canciones, Jagger rechaza de plano esa vía porque, en sus propias palabras, su descendencia no requiere tanto dinero.

“Los niños no necesitan 500 millones para vivir bien. Por favor”, ha respondido con indignación, antes de dejar entrever que preferiría donar todo eso dinero a diversas organizaciones solidarias. “Se haría mucho bien en este mundo”, ha señalado en su entrevista al Wall Street Journal.

Mick Jagger es padre de nada menos que ocho hijos, y el más joven de ellos, Deveraux, solo tiene seis años. El pequeño es fruto de su discreta relación sentimental con Melanie Hamrick, quien sugirió el pasado verano que la pareja podría pasar más pronto que tarde por el altar. “Tengo una familia maravillosa que me apoya. Y la verdad es que tener un hijo pequeño te hace sentir que todavía eres relevante como padre”, ha reconocido sobre lo implicado que está en la vida diaria de su retoño