La actriz Elizabeth Taylor recibió hoy un pequeño servicio funerario privado en el área de Los Angeles, un día después de que murió de insuficiencia cardíaca, dijo la policía.
La actriz ganadora del Oscar de 79 años fue sepultada en el cementerio Forest Lawn en Glendale, afuera de Los Angeles -el mismo lugar donde su amigo cercano, el cantante Michael Jackson, fue enterrado en el 2009.
El portavoz de la policía de Glendale Tom Lorenz dijo a los medios que esperaban afuera del cementerio que la misa fue sólo para la familia y que a ella asistieron cerca de treinta personas.
Taylor, quien se casó ocho veces, deja cuatro hijos, 10 nietos y cuatro bisnietos.
Sus representantes no respondieron a los llamados solicitando comentarios. Ellos dijeron el miércoles que los detalles de una ceremonia pública serían anunciados en una futura fecha.
En Forest Lawn también están sepultadas muchas celebridades de Hollywood, entre ellos Clark Gable, Jean Harlow y Walt Disney.
Lorenz dijo que Taylor fue enterrada en el Gran Mausoleo, pero no junto a Jackson.
Taylor fue una destacada activista en favor de las víctimas del sida y recaudó millones de dólares para investigación de la enfermedad.
La revista People informó que el inesperadamente rápido entierro de Taylor, apenas 36 horas después de su muerte por una insuficiencia cardiaca a los 79 años, se debe a que ella se había convertido al judaísmo.