27/05/2024
11:14 AM

Lindsay Lohan adopta el acento británico

Tras pasar una buena temporada en Inglaterra, Lohan cambió su dicción y entonación

Londres, Inglaterra.

La actriz Lindsay Lohan acaba de caer en lo que en el mundo de las celebridades se conoce como el ' efecto Madonna', o lo que es lo mismo, abandonar su acento estadounidense para adoptar uno nuevo tras pasar una temporada en Inglaterra.

Al igual que ya le sucedió a la reina del pop a principios de la década pasada, la antigua estrella infantil ha alterado notablemente su entonación y dicción desde que se mudó a Londres a mediados de 2014 para participar en una obra del West End, aunque en su caso no ha sido para imitar los de su nuevo país de residencia, sino para crear de la nada un acento completamente nuevo.

'Es una mezcla de todos los idiomas que puedo entender o que estoy tratando de aprender. He estudiado diferentes idiomas desde que era pequeña. Hablo inglés y francés, y puedo entender ruso. Ahora estoy aprendiendo turco, italiano y árabe', se justifica la intérprete en declaraciones al periódico Daily Mail.

Lindsay se ha tomado con sentido del humor la última historia cómica que ha generado su vida cotidiana y que se originó cuando salió a la luz un video suyo que se volvió viral en las redes sociales debido a su peculiar manera de hablar.

'Hey Daily Mail, ¿cómo debería llamar a mi nuevo acento? Estoy pensando en Lilohan', bromeaba en un tuit dirigido al perfil del periódico.