LA PRENSA, una vez más, descubre el secreto de quienes son las hondureñas que competirán en el reality show del istmo, Supermodel Centroamérica 2007.
las elegidas son la ceibeña y ex participante al certamen Señorita Honduras Universo 2007, Leslie Lino, y la capitalina Mariel Lagos.
Fueron escogidas en un casting que tuvo lugar en Tegucigalpa y estuvo a cargo de la agencia Talents Models y por un jurado especialista en la moda y la pasarela.
El diario líder también tiene la lista de las demás modelos participantes. Por El Salvador están Denisse Rivas y Marcela Alger. De Guatemala fueron escogidas Gabriela Rubio y Graciela Montenegro. De Nicaragua resultaron electas Iva Grijalva e Iris Vega, mientras que de Panamá, Lisette Cáceres y Nadege Herrera.
Costa Rica estará representada por Nadine Maxwell y Jessica Sánchez.
Mariel Lagos es de Tegucigalpa.
La presentación del proyecto fue el miércoles por la noche en San José, Costa Rica.
En el reconocido lounge Bar Living se realizó el lanzamiento oficial de Supermodel Centroamérica, con la presentación de las concursantes costarricenses por ser las anfitrionas.
A este evento asistieron medios de la prensa local e internacional, quienes tuvieron acceso a entrevistas personales con las dos modelos a competir.
Éste es un reality show que llevará a 12 chicas centroamericanas a una villa de montaña en el Hotel y Villas La Condesa en Heredia, Costa Rica, en donde 12 cámaras estarán observando sus movimientos las 24 horas del día.
Cada una de ellas deberá superar una serie de pruebas profesionales de fotografía, pasarela y vídeo comercial que han sido estudiadas y estructuradas, previamente por la producción, para continuar concursando y tener la posibilidad de ser la futura Supermodel Centroamérica.
Será la representante de Centroamérica en el reconocido concurso Supermodel of the World a realizarse en enero de 2008 en la ciudad de Nueva York por la reconocida agencia Ford Models.
Leslie Lino es de La Ceiba.
Derechos Exclusivos
La transmisión del primer reality show producido en Centroamérica será transmitido por una televisora nacional que tenga alta audiencia. El nombre no está confirmado.