San Pedro Sula, Honduras.

A dos años del fallecimiento del recordado cantautor hondureño Guillermo Anderson, el sello disquero Costa Norte Records ha lanzado una canción inédita titulada “La llamadita”.

El tema es una alegre canción en el estilo pop caribeño que caracterizaba las producciones de este gran artista que falleció a causa del cáncer de tiroides. El tema, compuesto y grabado hace varios años por Guillermo no había recibido una apropiada difusión y hasta ahora formara parte de su discografía oficial.

Está disponible en las principales plataformas digitales Spotify, Deezer, Itunes, Cdbaby, Amazon, Youtube.

Será recordado con festival.

Con el propósito de recordar y celebrar el legado de Anderson, la otra semana se realizará la segunda edición del Festival costa y calor: Guillermo Anderson, que el año pasado fue un gran éxito.

El evento que se llevará a cabo en su ciudad natal, La Ceiba, constará de dos días de actividades artísticas y de esparcimiento. El primero es el viernes 17 de agosto, dedicado a actividades familiares y juegos para niños; el segundo, el sábado 18 será un concierto con artistas nacionales y actividades culturales.

Hoy fue el segundo aniversario del fallecimiento del querido cantautor nacional que murió a causa del cáncer de tiroides. El intéprete fue recordado por su familia y fans en redes sociales y también en programas de televisión y radio.