México. La cadena MTV prepara ya un nuevo reality en el que pondrá a prueba la virginidad de jóvenes de entre 18 y 25 años.
De acuerdo con el portal Entertainment Weekly, el objetivo del programa es conocer a los participantes, saber su ideología, cómo se conducen con sus parejas y las pláticas que mantienen con sus familiares en torno a la virginidad.
La cadena emitió a principios de agosto un comunicado en el que da a conocer el nuevo proyecto, aún sin nombre, sin dar demasiados detalles, solo que será uno de sus nuevas aventuras para el 2014.
“Esta serie sigue la vida de jóvenes adultos tratando de manejar el tramposo mundo de la virginidad”, afirmó la cadena en el comunicado. El proyecto será producido por Endemol USA, a cargo de los productores Lauren Dolgen, Colin Nash, James DeSimas y Julie Schwachenwald.
Detalles
El programa mostrará cómo los participantes tratarán de mantener su abstinencia en medio de una vida llena de presiones para que dejen o no de ser vírgenes, incluidas sus propias parejas y amigos sexualmente activos.
Además, la serie, semanal y con capítulos de una hora de duración, será respaldada con información de la propia campaña de MTV sobre sexualidad responsable It’s your (sex) life, según su comunicado de prensa.
Lo que no se especifica es cómo harán la selección de los concursantes o si serán sometidos a pruebas médicas para validar su virginidad.
Personal de MTV Latinoamérica confirmó que al proyecto ya se le dio luz verde en Estados Unidos, pero se desconocen si llegará a Latinoamérica.
Esta es una producción opuesta a Jersey Shore, un programa de MTV que muestra a jóvenes en la vida entre el alcohol y la fiesta, sin que falten los contactos sexuales.