21/05/2024
12:01 AM

Kim Kardashian confiesa que llora en las noches hasta quedarse dormida

  • 22 mayo 2023 /

La socialité se sinceró como nunca antes y mostró su lado más vulnerable.

Estados Unidos.

A través de un famoso podcast en Estados Unidos, Kim Kardashian reveló el desgarrador motivo por el que llora todas las noches antes de dormir. La socialité se sinceró como nunca antes y mostró su lado más vulnerable para el próximo episodio.

Definitivamente la socialité ha tenido un par de años difíciles tras su separación de Kanye West, pues el rapero le dificultó bastante el proceso de divorcio, además de las polémicas declaraciones que hizo sobre ella y su familia que planeaba mantener en secreto. No solo eso, se vio involucrada en un escándalo con una de sus marcas favoritas, y terminó su relación con Pete Davidson.

Puede leer: Jude Law cree que la monarquía británica es “como un teatro”

Fue a través de un adelanto para el próximo episodio del podcast “On Purpose with Jay Shetty”, el cual fue publicado el pasado sábado. En este se escucha a la empresaria de 42 años hablar a detalle sobre los desafíos que ha experimentado mientras cria a sus cuatro pequeños, de nueve, siete, cinco, y cuatro años de edad.

Kim Kardashian procedió a referirse a la crianza de sus hijos como lo que más le ha enseñado sobre sí misma. “Ha sido lo más desafiante. Hay noches en las que lloro hasta quedarme dormida... Como, ¿qué acaba de pasar? Ya sabes con todos los estados de ánimo y las personalidades y, a veces, están peleando, y no hay nadie allí. Solo soy yo para interpretar al policía bueno y al policía malo. Entonces definitivamente es un desafío”, agregó destacando lo difícil que la ha pasado en casa sin la ayuda de Kanye West.

También: Halle Bailey: ‘Ver a La Sirenita negra de niña habría cambiado toda mi vida’

Agregó que “la única en que puedo describir la crianza es que es realmente difícil”. Sin embargo, es algo que considera “el trabajo más gratificante del mundo”.