México.
Con tal de dejar atrás la imagen que tuvo por años como galán bonachón, Juan Soler se arriesgó a ingresar a Telemundo con una condición: que lo dejaran hacer villanadas.
El actor nacido en Argentina dijo que con su primer personaje de villano en Reina de Corazones quiere ganarse el odio del público. “Es la primera vez que tengo que hacer un villano, entonces todo me sorprende, todo me gusta, todo me mantiene alerta, todo me mantiene en el compromiso de no caer en un cliché, de no caer en el villano fácil”, expresó. “Y al mismo tiempo ponerle ciertos ingredientes que hagan que este personaje sea entrañablemente odiado”.
Personaje característico
Soler, quien interpreta a Víctor de Rosas, un hombre ambicioso y sin escrúpulos, capaz de todo en el melodrama protagonizado por Paola Núñez y Eugenio Siller, dijo que está consciente de que puede perder seguidores, pero eso no le incomoda.
“Cuando eres actor no piensas en buscar adeptos, lo que buscas es crecer como profesional, quizá se pierdan, pero lo que estoy buscando en mi vida profesional es mucho más valioso para mí: seguir creciendo como actor, abrir más mi abanico interpretativo. “Me encanta ser villano, estoy disfrutando esto”, agregó.