El avión Learjet-45XR que transportaba al cantante mexicano Vicente Fernández fue impedido de abastecerse de combustible en Perú y Ecuador en su viaje de retorno a México procedente de Bolivia, informaron fuentes oficiales.
'La nave con el cantante mexicano tuvo que virar hacia Cali, Colombia, para reabastecerse', reveló una alta fuente oficial que dijo que el hecho ocurrió el pasado domingo en el marco de la prohibición que rige en Perú por la influenza humana.
El itinerario inicial de la nave era Venezuela-Bolivia-Perú-o, pero al no conseguir gas-avión en Lima tuvo que dirigirse hacia Guayaquil, Ecuador.
El gobierno de Perú prohibió el aterrizaje de aviones provenientes de México, a causa de la epidemia de influenza humana, pero no explicó las causas por las cuales se negó el descenso de una nave procedente de Bolivia.
Dennys Yuma, director de Orange Entertainment, empresa con sede en Santa Cruz de la Sierra, explicó vía telefónica a Notimex que Fernández llegó a Santa Cruz, Bolivia, procedente de Venezuela y le practicaron una serie de exámenes a bordo de su nave.
Luego de que se le tomó la temperatura el artista fue trasladado al hotel Buganvilias, en Santa Cruz, rodeado de un fuerte contingente de seguridad y por la noche del 1 de mayo ofreció un concierto tras lo cual se dirigió a Cochabamba.
Investigan quién filtró información
Abogado de Brown pide documentos
EUA. El abogado de Chris Brown busca registros policiales que le permitan descubrir quién filtró información sobre la presunta golpiza de Rihanna.
Mark Geragos escribió que quiere los documentos para ver si puede desacreditar o atacar la credibilidad de testigos policiales en la audiencia preliminar en junio. Los documentos tienen evidencia de mala conducta policial el caso puede ser desestimado.