16/04/2024
03:20 PM

'House of Cards' vuelve hoy a Netflix

  • 04 marzo 2016 /

La cuarta temporada adopta un tono más oscuro, emocionante y salvaje

California.

Lo que comenzó en la política se pasó al terreno personal: ahora Frank Underwood (Kevin Spacey) no sólo debe lidiar con sus obstáculos en la Casa Blanca como Presidente de Estados Unidos, sino también con la amenaza latente que representa su esposa Claire Underwood (Robin Wright), tras decidir separarse de él en el último episodio de la temporada pasada.

Después de una mancuerna llena de intriga, complicidad y ambición, la pareja se enfrentará en una guerra despiadada, donde los secretos y las estrategias predominarán a lo largo de los 13 episodios que conforman la cuarta temporada de House Of Cards, que hoy viernes llega a Netflix.

En esta nueva entrega se une Neve Campbell al elenco, como Leann Harvey, una mujer a cargo de control de crisis en campañas políticas, que también se pondrá al tú por tú con Underwood y Doug Stamper. A ella se suman los actores Joel Kinnaman, Cicely Tyson y Ellen Burstyn... esta última como la madre de Claire Underwood.

Así también regresan conocidos personajes como Heather Dunbar y Jackie Sharp, como las contendientes de Underwood en su carrera por la reelección presidencial. Sin dejar a un lado cameos de Meechum y Catherine.
Al retomar la trama, House Of Cards muestra ahora como Frank se esforzará en resultar empático al pueblo estadounidense en su campaña por la reelección, al mismo tiempo que busca a diestra y siniestra destruir a sus adversarios y dejar claro en su círculo interior que con él nadie debe meterse.

Con todo esto, la cuarta temporada adopta un tono más oscuro, emocionante y salvaje, y cualquiera podrá corroborarlo, a partir de hoy en Netflix.