25/05/2024
02:04 PM

Paris Hilton explica por qué recurrió a la gestación subrogada para ser madre

La estrella televisiva ha revelado que le “aterran” los médicos por los abusos que sufrió en el internado Provo Canyon

Estados Unidos.

Paris Hilton debutó en la maternidad en enero de este año y, hace sólo unas semanas, anunció el nacimiento de su segundo retoño con su esposo Carter Reum.

Haber traído dos hijos al mundo, los pequeños Phoenix y London, en cuestión de diez meses le ha sido posible gracias a la gestación subrogada: un procedimiento al que recurrió la socialité, de 42 años, debido al miedo que la invade cada vez que ve a un profesional de la medicina.

En su última entrevista, la también cantante, DJ y diseñadora ha justificado así su deseo de recurrir a vientres de alquiler para cumplir su sueño de ser madre.

En ese sentido, Paris Hilton ha rememorado su traumática adolescencia en un internado de Utah, llamado Provo Canyon, donde sufrió todo tipo de abusos a manos de sus tutoras y también de los psicológicos y doctores que la trataban.

Todavía arrastro un intenso síndrome post traumático por todo lo que viví en la adolescencia... Si estoy en el despacho de un médico, o me ponen una inyección... Literalmente me entra un ataque de pánico y no puedo respirar. Sabía que no iba a ser saludable para mí, o para el bebé que gestara en mi interior, esos niveles de ansiedad tan altos”, ha argumentado Paris Hilton en conversación con el medio Romper.

Desde un punto de vista más práctico, a Paris Hilton tampoco le convenía quedarse embarazada de forma natural debido a su apretada agenda profesional.

“Mi calendario está fuera de control. Nunca habría encontrado el momento para hacerlo, porque literalmente no tengo tiempo libre”, ha apuntado sobre su frenético ritmo de vida.