13/12/2025
04:29 PM

El bachatero dominicano Joe Veras está en Honduras

  • Actualizado: 16 noviembre 2023 /

El artista dominicano realiza una gira de medios en Honduras para promocionar su nuevo tema “Todo cansa”

San Pedro Sula, Honduras.

Joe Veras, el artista dominicano reconocido por éxitos de la bachata como Inténtalo tú, Se te nota, El hombre de tu vida, entre otros, está de visita por primera vez en Honduras, gracias a la gestión del hondureño Leonel Zhorto con su compañía Beringer Productiones.

Veras arribó el pasado domingo a Tegucigalpa, ciudad donde inició su recorrido en los medios de comunicación. Y el miércoles llegó a la Capital Industrial de San Pedro Sula para continuar con la gira de medios. Joe Veras promociona su más reciente sencillo “Todo cansa”, el cual ha sido un éxito y ya tiene más de tres millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

En una entrevista con Diario LA PRENSA, Veras manifestó su emoción por estar en tierra catracha, donde ha sido recibido con mucho cariño por parte del público.

Me siento contento, como en mi casa. El trato de la gente hondureña ha sido algo maravilloso. Estoy feliz de venir y presentar mi nuevo tema”, dijo Joe.

Sobre su canción “Todo cansa”, explica que se inspiró en lo que pasan la mayoría de parejas. “Esta es una historia que pasa a diario, a veces uno va descuidando la relación, de mantener esa chispa, esa armonía. Este tema trata de que uno de los dos está tratando de mantener a flote la relación a costa de su propio sufrimiento”, comenta el intérprete dominicano.

Joe Veras continúa de gira en Honduras. Este jueves visitará algunos medios en El Progreso.

El músico también dio su opinión en cuanto a que el público siga disfrutando de un género tan alegre como lo es la bachata, esto en medio de una saturación en la industria de otros géneros musicales.

Lo que se hace bien, perdura para siempre. Nosotros nos mantenemos firmes trabajando, y ahora hay muchos temas de hace 20 años que han vuelto a resurgir, y son unas bachatas bien hechas. Nunca imaginamos que iban a volver a estar entre la juventud. Hay que hacer todo con la mayor calidad posible y que sigamos en el corazón de la gente, de la juventud y de los niños también”, agrega.

En su amplia trayectoria musical, Joe Veras ha tenido también la oportunidad de colaborar con otros grandes exponentes de la bachata, entre ellos el estadounidense de origen dominicano, Romeo Santos. Con él grabó la canción “Amor enterrado”, que forma parte del álbum “Utopía”.

El hecho de haber grabado con Romeo es algo grande, es un honor para mí que me tomara en cuenta para participar en el disco Utopía”, comenta, y agrega y le encantaría realizar una colaboración con su compatriota Juan Luis Guerra.

Joe Veras también visitó las instalaciones de la Radio Inter en San Pedro Sula.

Para finalizar, aconsejó a las nuevas generaciones de músicos a conservar la humildad siempre.

Mira el video