22/05/2024
09:41 PM

Hermanos Arriola, tras el éxito

Hoy, a partir de las 8.00 pm, los hermanos Isaac, Milton, Alex, Marvin y Namidia Arriola cantarán por primera vez juntos en su nuevo proyecto musical.

    Hoy, a partir de las 8.00 pm, los hermanos Isaac, Milton, Alex, Marvin y Namidia Arriola cantarán por primera vez juntos en su nuevo proyecto musical.

    Los hombres de esta familia dejaron sus cargos musicales en Kazzabe y Los Roland’s para iniciar una carrera artística. Ellos han escogido un carnavalito de la feria en la ciudad que los vio nacer, Tela, Atlántida, para hacer su lanzamiento anterior al oficial, que será a finales del mes en esta ciudad. El evento se desarrollará en el barrio La Curva.

    Proyectos

    Namidia Arriola tiene 22 años, estuvo en Wama y escribe canciones.

    Namidia Arriola tiene 22 años, estuvo en Wama y escribe canciones.

    'Los hermanos Arriola' es el nombre de la canción que actualmente promocionan en las emisoras del país y que ha recibido la aceptación del público.

    'Nos dimos cuenta de que podemos tener éxito juntos, siempre quisimos hacerlo y ahora se nos da la oportunidad. Estamos listos para interpretar melodías al ritmo de soka, punta, calipso, reggae, merengue y bachata para lograr una orquesta versátil que puede animar desde un carnaval hasta una fiesta privada', concordaron todos.

    Estos jóvenes son hijos de Mariana Sabio de Arriola, intérprete de música cristiana en una iglesia de Tela, y de Alejandro Arriola, quien fue músico en la banda marcial de Tegucigalpa. 'Nuestro padre tocaba el corno francés', cuentan orgullosos, 'por ello tres de nosotros cantamos, uno compone música y nuestra hermana hasta es buena para escribir temas musicales'.

    Sin duda alguna, el resto del año sabremos mucho de este quinteto que viene a enriquecer nuestra música y sobre todo a exaltar la cultura garífuna de Honduras.

    La nueva banda trabajará de la mano de la productora MC Productions y este próximo 26 de junio realizará el lanzamiento oficial en la Feria Juniana de 'La ciudad de los zorzales'.

    Los hermanos Arriola expresaron que utilizarán un vestuario que además de identificarlos los haga lucir bien para su público. Diario LA PRENSA le desea mucha suerte a estos habitantes del puerto más bello de Honduras.

    Para contrataciones

    Si desea tenerlos en sus fiestas llame a los teléfonos 9786-7988, 9830-0088 con Isaac o Milton, respectivamente. También puede contactar a Janeth Coto al 9970-7034.