Halle Berry es la nueva feliz poseedora de una estrella en el Paseo de la Fama de Holywood, misma que quedó ubicada justo enfrente del Teatro Kodak, donde en 2002 se convirtió en la primera actriz afro americana en ganar un Oscar.
También obtuvo un Emmy y un Globo de Oro por su actuación en “Introducing Dorothy Dandridge”, en la que encarnó a la primera actriz negra nominada a un Oscar.
Berry, de 40 años, protagoniza junto a Bruce Willis la película “Perfect Stranger”, que se estrena el 13 de abril en EUA.
La estrella de Berry es la número 2 333 del paseo y a la fiesta de destape asistió acompañada de su novio, el modelo Gabriel Aubry y del actor Samuel L. Jackson.
Antes de que la estrella pudiera verse, Halle Berry y sus acompañantes escucharon el tradicional discurso del alcalde honorario de Hollywood, Johnny Grant.
Nuevo proyecto
El próximo 13 de abril se estrena en toda España la película Seduciendo a un extraño. Para celebrar este acontecimiento GQ.com sortea siete webcams y siete prendas de lencería femenina para que vistas de la manera más sensual a tu chica.
Envía un sms con la palabra EXTRAÑO al 7210 para entrar en el concurso. Tienes tiempo hasta el 16 de abril.
¿Hasta dónde podrías llegar para guardar un secreto? La nueva película de Halle Berry responde, a su manera, a esta pregunta. La actriz intentará resolver un crimen seduciendo a Bruce Willis en un thriller erótico que seguro te dejará helado… o caliente. A partir del 13 de abril en nuestros cines.
Amor perro
Berry trató de suicidarse tras el fracaso de su matrimonio con el jugador de béisbol David Justice, reveló al semanario Parade.
Berry trató de matarse inhalando el monóxido de carbono de su coche hasta que le asaltó la imagen de su madre y desistió.
“Pensé en mi madre”, explicó, “ella había sacrificado tanto por sus hijos que acabar con mi vida hubiera sido increíblemente egoísta”.