16/07/2024
12:28 PM

Guardaespaldas de Zac Efron sería vendedor de droga

Familiares de Zac Efron aseguran que están preocupados por el actor.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Luego de que Zac Efron y un sujeto identificado como su guardaespaldas vivieran un episodio violento en el centro de Los Ángeles, cuando pelearan contra un grupo de jóvenes, amigos del actor dijeron que la persona que lo acompañaba no es en realidad parte de su equipo de seguridad, informó TMZ.

Según el sitio web, el supuesto escolta, con quien el histrión pasa mucho tiempo recientemente, ha sido acusado de vender droga.

Allegados al protagonista de High School Musical mencionaron al sitio web que se encuentran preocupados por él, pues no creen que se encontrara en la zona del incidente, la cual presenta alerta por venta de drogas, para acudir a un restaurante, como mencionó su presunto custodio.

'Zac es una persona solitaria; rara vez sale, y la idea de que conduzca varios kilómetros para comer sushi en el centro de Los Ángeles es absurda', dijo un informante.

Según el supuesto empleado de Efron, a las 12:30 horas del pasado jueves, se dirigían a un establecimiento de comida en la zona Little Tokyo, cuando se quedaron sin combustible.

Aseguró que durante la pelea fue golpeado en la cara, estómago y pecho; la Policía afirmó que al llegar al lugar encontraron al hombre sentado y enviando mensajes de texto, mientras que el actor sangraba.

Allegados a Zac Efron afirmaron que éste no acudió el año pasado a un a rehabilitación por consumo de cocaína, sino a casa de uno de sus amigos, donde recibió terapia personal.