15/04/2024
12:48 AM

“Fue un flechazo”: Así inició el romance entre Clara Chía y Gerard Piqué

Fuentes cercanas al jugador aseguran que la joven ha logrado lo que Shakira no pudo en más de 10 años: conectar con sus amistades

Madrid, España.

Hace exactamente una semana, se viralizaron fotos de Gerard Piqué junto a su nueva novia, Clara Chía, de 23 años.

Desde ese momento, el jugador del FC Barcelona ha estado en el ojo del huracán, pues ha recibido un sinfín de críticas por exponerse con su nueva pareja tan solo un par de meses después de anunciar su separación con Shakira.

Sin embargo, al deportista poco le han importado las críticas en redes sociales, pues unos días después de ser captado muy cariñoso con Clara en un concierto, el español se dejó ver junto a su amada en la boda de uno de sus mejores amigos.

LEA: Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí van a bañar a una piscina cerca de la casa de Shakira

Planes

En el programa de la televisión española “Sálvame”, la periodista Laura Lago dio algunos detalles de cómo es la agenda del defensor y su nueva pareja: “Ella quiere ir a Miami. Las dos semanas de cada mes que no le toquen los hijos puede ir a Miami sin ellos. Una idea de Piqué es irse el año que viene a jugar a los Estados Unidos y es entonces que Shakira podrá cumplir su sueño y que sus hijos vivan en Miami”, dijo Laura Lago.

Por otra parte, Lago dio detalles de cómo fue el comienzo de la historia de amor del deportista y la estudiante: “Gerard y Clara se conocieron en el bar musical de Tuset, La Traviesa, donde ella hacía de camarera a finales de 2021 y fue un flechazo”.

Los enamorados acudieron juntos esta semana a una boda.

La periodista relató que la personalidad de Clara lo habría seducido para inclinarse por ella, en contraposición al carácter de la artista oriunda de Barranquilla.

“Me lo cuenta una amiga de Clara. Él quedó enganchado. Ella le contó que estudia RR.PP. y Piqué le ofreció la beca en Kosmos”.

Otro de los factores que habrían contribuido a un inicio fructífero de la unión entre Piqué y Chía sería el acercamiento de ella a las otras parejas de los futbolistas con los que frecuenta él.

“Ser una más del grupo de Gerad Piqué, porque Shakira nunca gustó a los amigos del futbolista y tenía hasta el apodo de ‘La patrona’”, contaba en el programa, por no gastar “demasiado buen carácter”.

“Ella está integrada, en la empresa donde también trabajan amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Ella nunca se ha mezclado con las amistades de toda la vida de Piqué, ni con las esposas de otros futbolistas”, agregó.