14/04/2024
09:21 PM

FOTOS: Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones vuelven a Honduras

Los actores de Hollywood regresaron a tierras catrachas para disfrutar de su belleza natural y hablar de proyectos en la zona

San Pedro Sula, Honduras.

La actriz galesa Catherine Zeta-Jones y su esposo, el actor estadounidense Michael Douglas, regresaron a Honduras para disfrutar de su belleza natural, y también para hablar de futuros proyectos.

Así lo informó Sterling Lucas, regidor del municipio Santos Guardiola (Islas de la Bahía), en sus redes sociales.

“Quiero dar las gracias a Michael y su esposa y sus dos hijos por invitarme a cenar, y quiero que él sepa que es bienvenido a Santos Guardiola, y está muy interesado en hacer desarrollo en Santos Guardiola, escribió Sterling Lucas en sus redes sociales.

En su publicación, el político agregó varias fotografías en las que se le ve compartir junto a la famosa pareja de Hollywood, y también con los dos hijos de Michael Douglas, Dylan y Cameron.

Sterling Lucas compartió varias fotos junto a Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.

Encantados por Honduras

Esta no es la primera vez que ambos artistas, ganadores del premio Oscar, han visitado Honduras.

Michael y Catherine ya se han deleitado con la belleza y gastronomía que ofrece Honduras en 2018 y 2019. Los actores expresaron su encanto por la belleza natural de Honduras en una entrevista en la 76 entrega de los Globos de Oro 2019, en Los Ángeles, California.

Michael Douglas le respondió a un reportero de Extra Tv que les consultó ‘¿Adónde fueron?’ tras sus recientes vacaciones. ‘Fuimos a Honduras y después a las islas Granadinas... Todo el recorrido hasta la punta...La pasamos genial con nuestros hijos’, respondió el actor en ese entonces.

Cuando el reportero les mencionó que, ‘nunca escuché de esa área, debe ser emocionante’, Michael Douglas le contestó con un ‘absolutamente hermoso’.

Sterling Lucas junto a los hijos de Michael Douglas, Dylan y Cameron.

Proyectos

Por otro lado, ya se había informado en 2019 el deseo de Michael Douglas de invertir en un complejo turístico en el Municipio de Santos Guardiola.

“Él ha visitado cuatro veces la isla como turista, pero esta vez vino ya en un plan más profesional y de inversiones”, dijo a LA PRENSA Dino Silvestri, gobernador de Islas de la Bahía, en 2019.

LEA: El actor Michael Douglas es dueño de 14 acres en Roatán, Islas de la Bahía

Douglas compró hace cuatro años aproximadamente 14 acres en Santos Guardiola, en el lado este de la isla Roatán. Él nunca dijo cuál era su objetivo, pero en este viaje trajo un equipo de expertos en turismo de Costa Rica para analizar la propiedad que él tiene y que le dieran una sugerencia de qué debería construir ahí”, agregó el gobernador isleño en ese entonces.