22/09/2023
08:23 AM

Richard Gere fue hospitalizado en México

El actor estadounidense fue ingresado por una neumonía

Ciudad de México.

El actor estadounidense Richard Gere, de 73 años, fue hospitalizado en Nayarit, México, mientras disfrutaba unos días de descanso en Nuevo Vallarta en compañía de su esposa, Alejandra Silva, y sus dos hijos pequeños.

Según medios nayaritas, como el diario Realidades, el protagonista de Siempre a Tu Lado y Mujer Bonita vacacionaba con su familia en el hotel La Mandarina cuando presentó dificultades para respirar, así como otros síntomas característicos de la neumonía, por lo cual fue atendido en el hospital La Joya.

Aunque no se conocen más detalles, especialmente la fecha concreta de la emergencia, medios de la entidad reportaron que la estrella de Hollywood se encontraba fuera de peligro tras recetarle unos antibióticos y que incluso su estancia en el nosocomio se limitó a sólo unas horas.

Richard Gere celebraba en Nuevo Vallarta el cumpleaños 40 de su esposa, Alejandra Silva, publicista y activista española, señaló el portal TMZ.

En el pasado, el actor estuvo casado con Cindy Crawford y Carey Lowell.

De hecho, Silva, pareja del famoso desde 2018, publicó hace dos días a través de su cuenta oficial de Instagram la emotiva celebración, mencionando que su familia, incluida ella, habían pasado tres semanas enfermos.

”Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños. Después de casi tres semanas de estar todos enfermos en nuestra familia, hoy finalmente me siento mucho mejor. Gracias por todo el amor”, escribió al pie de una instantánea donde se le ve junto con sus pequeños en la playa.

TMZ también informó anteriormente que Richard Gere mostraba una tos fuerte antes de su viaje a México, pero que empeoró durante su estancia en el País.