13/04/2024
09:24 AM

¿Por qué R’Bonney Gabriel renuncia a la corona de Miss USA?

Pese a renunciar al título de Miss USA, R’Bonney Gabriel continúa como Miss Universo

Estados Unidos.

R’Bonney Gabriel dejará de lado una de sus coronas y cederá su título de Miss USA a otra concursante. Este acto se llevará a cabo este viernes en el evento de Miss USA.

R’Bonney Gabriel fue coronada como Miss USA el 4 de octubre de 2022 y fue la primera mujer filipino - estadounidense en obtener este título. Meses después, el 14 de enero se coronó como nueva Miss Universo en medio de una gran polémica, ya que para muchos su elección fue producto de un fraude.

La joven aceptó la renuncia de su corona como reina de Estados Unidos y la cederá a la primera finalista.

R’Bonney Gabriel<b> </b>cuando fue coronada Miss USA, el pasado mes de octubre.

La razón

Este cambio se debe a que la nueva reina debe cumplir con múltiples compromisos en su periodo como Miss Universo. Es por eso que la nueva Miss USA será Morgan Romano, quien tiene 25 años, es originaria de Carolina del Norte y estudia ciencias en Ingeniería Química.

R’Bonney pasará la corona a Morgan Romano, quien quedó en segundo lugar en la pasada coronación estadounidense.

El reemplazo de la nueva Miss Universo se hará oficial este 27 de enero en el Gogue Performing Arts Center en Auburn de Alabama.

Romano se declara como una apasionada de la educación tecnológica y científica para niños. Además, pasa su tiempo libre como voluntaria en proyectos relacionados a este tipo.

La hermosa Morgan Romano es quien ocupara ahora el titulo de Miss USA 2022.

A pesar de este repentino cambio, la organización dejó claro que la nueva reina no irá a Miss Universo como representante de Estados Unidos el próximo año y que únicamente se limitará a cumplir con las labores de Miss USA.

A R’Bonney Gabriel no le importan las criticas

La representante de Texas obtuvo el triunfo de Miss Universo 2022 venciendo así a las finalistas de Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y Curazao.

En una entrevista admitió que estaba muy feliz por este gran triunfo que obtuvo, restando importancia a las críticas que surgieron.

Con información de Voces Críticas.