23/05/2024
09:28 AM

Selena Gómez se siente muy segura con Benny Blanco

La estrella del pop Selena Gomez ‘confía mucho’ en Benny Blanco, su nuevo novio

Madrid, España.

Selena Gómez se siente ‘segura y protegida’ con Benny Blanco.La cantante de 31 años reveló recientemente que está saliendo con el productor discográfico y que ella ‘realmente confía en él’.

Una fuente dijo a ‘Entertainment Tonight’: ’Ella se siente muy segura con él, así que sintió que era un buen momento para compartir lo feliz que está con sus fans. Benny es un gran comunicador, es honesto y abierto con Selena, y la escucha. Es respetuoso, no es un jugador y no busca la atención o la fama. No le importa nada de eso y Selena lo ve y realmente confía en él’.

La belleza estadounidense de origen latino, que anteriormente salió con personas como Justin Bieber, Zedd y The Weeknd, siente que puede ser ‘su yo más auténtico con Benny sin dudar de sus posibles motivos’.

La fuente agregó: ’Le costó mucho dejar entrar a alguien, pero Benny le ha demostrado su valía y ella aprecia sus ideales y su moral. Siente que puede darle una parte de su corazón que no ha podido ofrecer en una relación en un tiempo muy largo’.

LEA: Selena Gómez presume anillo: ¿Se casará con Benny Blanco?

La fuente continuó: ’Selena siente que finalmente ha encontrado a uno de los buenos y ha sido muy reconfortante para ella. Sus sentimientos mutuos son muy mutuos y esperan hacer crecer su relación y su vínculo especial’.

Selena Gómez presume a su nuevo novio, Benny Blanco, en las redes sociales.

Mientras tanto, una fuente afirmó recientemente que la familia de Selena ‘aprueba absolutamente’ su nueva relación.

La intérprete de ‘Wolves’ se siente más feliz de lo que se ha sentido en ‘mucho tiempo’.

La fuente le dijo a Us Weekly: ’La familia de Selena aprueba absolutamente esta relación y están encantados de verla tan feliz y enamorada’.