23/02/2024
09:03 AM

Madonna deja reglas sobre su herencia tras hospitalización

  • 11 julio 2023 /

El patrimonio de la “Reina del Pop” asciende a 850 millones de dólares

Ciudad de México.

A dos semanas de su hospitalización, Madonna ha dejado una serie de reglas sobre su patrimonio que asciende a 850 millones de dólares, así como los derechos de su catálogo musical.

Un allegado a la cantante aseguró que la intérprete de “Material Girl” quiere que sus hijos tengan los derechos de su música en partes iguales con la finalidad de evitar discusiones y tomen las mejores decisiones, también le tocaría una parte a su mánager Guy Oseary, quien la ha acompañado en todo momento.

De acuerdo con DailyMail, la intérprete de “Holiday” le comentó a una fuente que está en contra de que al morir utilicen su música para crear shows a partir de hologramas, pues considera que han sido malos, excepto el de ABBA Voyage.

“Con la excepción de Abba Voyage, el uso de hologramas para dar vida a los artistas ha sido cuestionable, por decir lo menos. La gira de hologramas de Whitney Houston fue criticada por los expertos y Madonna se niega a permitir que los jefes hambrientos de dinero le hagan lo mismo. Ha pasado toda su vida tomando las decisiones y manteniendo la relevancia cultural, y no hay posibilidad de que esté dejando que todo su arduo trabajo se vea empañado”, dijo la fuente.

Hace dos semanas se dio a conocer que Madonna fue encontrada inconsciente en su casa, por lo que fue ingresada a terapia intensiva para que su vida no corriera peligro, actualmente se encuentra en casa y el fin de semana fue captada caminando en su vecindario en Nueva York.