11/04/2024
09:30 AM

Cesia Sáenz brilla en los Kids’ Choice Awards México

La artista regresará a su natal Honduras esta misma noche a las 10:00 pm.

Ciudad de México.

Esta noche se celebran los Kids’ Choice Awards México, y la cantante hondureña Cesia Sáenz es una de las grandes invitadas de la premiación.

La ganadora de “La Academia 2022” desfiló por la alfombra naranja acompañana de Andrés, quien obtuvo el segundo lugar en el reality show mexicano.

Cesia luce muy guapa con una gabardina color amarillo, muy acorde a la ocasión. En cuanto a su cabello, esta vez decidió recoger sus hermosos rizos en dos moños que le dan un aspecto más jovial.

La ceremonia de los Kids’ Choice Awards México 2022 se llevará a cabo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y se transmitirá el martes 30 de agosto a las 20:00 horas (México) por el canal Nickelodeon.

La gala de los premios de Nickelodeon será conducida por la artista mexicana Danna Paola.

La catracha Cesia Sáenz en los Kids’ Choice Awards México 2022.

Esperado regreso

Cesia Sáenz tiene una agenda bastante apretada, pues además de participar hoy en los Kids’ Choice Awards México, la artista volará de regreso a su natal Honduras esta misma noche a las 10:00 pm.

La joven originaria de Comayagua arribará al Aeropuerto Internacional de Palmerola. “Con ansias de verlos hoy, mis catrachitos bellos y mi hermosa gente de Comayagua”, escribió Cesia hoy en su perfil de Facebook.

Miles de fans están emocionados por la llegada de la hondureña, quien ha puesto en alto el nombre de su país, tras su triunfo en “La Academia”.

En redes sociales aclaman su presencia y sus seguidores ya están listos para recibir a la denominada “Leona de Honduras”.