26/04/2024
07:07 AM

Sydney Sweeney y Glen Powell casi mueren al grabar una escena

Los dos actores no se enamoraron durante el rodaje, como se rumorea desde hace tiempo, pero sí se llevaron sendos sustos que les hicieron temer por sus vidas

Estados Unidos.

Una comedia romántica con una alta carga erótica no es en principio el tipo de producción donde se espera que sus estrellas protagonistas pueden correr algún tipo de peligro.

Cuando Glen Powell y Sydney Sweeney aceptaron aparecer en la película ‘Anyone But You’, sabían que habría escenas de desnudos y de pasión, pero nunca se imaginaron que acabarían temiendo por sus vidas.

En los últimos días cada uno de ellos ha relatado cuál fue el momento más aterrador que vivieron durante el rodaje.

Para la actriz de 26 años, fue durante una escena en la que debía sostener en la mano una araña de la madera: una especie en la que los ejemplares pueden llegar a medir hasta 15 centímetros.

LEA: Natti Natasha visita a Raphy Pina en la cárcel cada dos semanas

Estábamos rodando y empezó a morderme, pero estábamos en medio de la escena y se suponía que tenía que estar gritando, pero mis gritos se volvieron de verdad”, ha explicado Sydney Sweeney en el programa de Jimmy Fallon.

Lo peor para ella es que nadie se dio cuenta de la gravedad de la situación y el equipo continuó rodando como si nada: “Pensaron que era una decisión interpretativa, que estaba siendo dramática en una comedia romántica. Nadie cortó, así que me quedé allí sentada con una araña en el brazo mordiéndome. Gritaba y todo el mundo me miraba”.

Al final fue su compañero de reparto quien alertó al resto de que algo no iba bien: “Pensé que iba a morir”, asegura Sydney Sweeney. Glen también lo pasó muy mal, y fue precisamente en esa misma escena.

Él no tuvo que tocar la araña, pero el guion especificaba que debía desvestirse a toda prisa al verla para asegurarse de que no tenía ninguna bajo la ropa.

Lo que nadie se había parado a pensar es que debía hacerlo justo al borde de un precipicio, y hubo un momento en el que pensó que iba a morir tras perder brevemente el equilibrio mientras se quitaba los pantalones.

Pero es una escena muy divertida, así que mereció la pena”, ha asegurado Glen.

A los dos actores se les ha atribuido un romance tras salir a la luz los primeros adelantos de la película, pero ellos aseguran que son sólo amigos: Sydney está comprometida y Glen, por su parte, está muy feliz soltero.