04/03/2024
03:31 PM

Eugenio Derbez sobre su proceso de recuperación: “Estoy harto del dolor. Es una tortura la terapia”

El actor mexicano compartió un video en sus redes sociales y confesó que “llora todos los días” debido a los ejercicios que realiza

Ciudad de México.

El actor y productor Eugenio Derbez reveló a través de una publicación en Instagram que la terapia física que recibe, tras su lesión de hombro, ha sido como una tortura.

“Voy muy bien pero ¡cómo duele! Estoy harto de sentir dolor todos los días, es como una tortura, esto de la terapia física. Está cañón”, expresa el comediante en el breve clip.

Eugenio Derbez relata cuánto dura cada sesión y algunos detalles de la terapia, en donde destaca la intensidad del dolor que ha tenido que superar en las últimas semanas por la fisioterapia.

Son dos horas de tortura, de estirarte los músculos hasta romper el músculo y lograr que recuperes el movimiento sobre una herida que duele mucho”, agregó el protagonista de No Se Aceptan Devoluciones.

También reveló que ha llorado mucho a causa del dolor, sin embargo, su esposa Alessandra Rosaldo lo anima constantemente.

“Eres mi superhéroe porque lo haces y lo sigues haciendo, y ahí está la clave para tu recuperación”, comentó la cantante en el video mientras ella manejaba.

El accidente Eugenio Derbez tuvo un accidente hace dos meses y su esposa lo dio a conocer a través de un comunicado donde reveló que las lesiones que sufrió eran delicadas y el actor tendría que ser intervenido quirúrgicamente, pues el histrión sufrió una caída y le tenían reconstruir el hombro.

Agregó que su proceso de recuperación sería largo y difícil, también que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación.