Selena Gómez y Benny Blanco están oficialmente comprometidos y Hollywood está de celebración. Vea cómo reaccionaron sus amigas Jennifer Aniston, Cardi B, Taylor Swift y más famosos ante la emocionante noticia.
Tan pronto como Selena, de 32 años, compartió la noticia el 11 de diciembre, escribiendo en una publicación de Instagram que mostraba su anillo y una dulce foto de ella y su nuevo prometido, “Para siempre comienza ahora...”, la cohorte de Hollywood de la estrella de “Only Murders in the Building” acudieron en masa para compartir su entusiasmo.
Entre los muchos nombres de primera categoría que compartieron sus buenos deseos se encontraba Jennifer Aniston, quien escribió: “¡¡Cariño!! ¡Felicitaciones dulce mamá!
Lily Collins agregó: “¡¡Ahhhhhhhh sí sí sí!! La mejor noticia de la historia. No podría estar más feliz por ustedes dos”, mientras que la coprotagonista de Selena en “Spring Breakers”, Ashley Benson, comentó: “Felicidades, cariño. Muy feliz por ti”.
Mientras tanto, Cardi B no dejó de hablar efusivamente de la noticia increíblemente emocionante y comentó junto con varios emojis de corazones y caras de sorpresa: “Espera, espera”.
Otros simpatizantes fueron Gwyneth Paltrow, Suki Waterhouse, Lil Nas X y Shay Mitchell, y Nina Dobrev, quienes compartieron su júbilo por la actualización de la relación. Esta última, que recientemente se comprometió con Shaun White, añadió: “¡¡¡Muy feliz por los dos!!!”.
Incluso el chef Gordon Ramsay intervino y compartió un guiño a la destreza culinaria de Benny y Selena con las palabras: “Felicitaciones a ambos, ya imagino toda esa cocina”.
Y no quedó fuera la mejor amiga de Selena, Taylor Swift, quien ya tenía una sugerencia sobre cómo podría participar en el futuro gran día de la estrella de “Los Magos de Waverly Place”. “Sí”, escribió Taylor, que acaba de terminar su gira “The Eras Tour”. “Seré la niña de las flores”.
El compromiso de Benny y Selena se produce después de poco más de un año de noviazgo, aunque se conocen desde hace casi dos décadas e incluso colaboraron en la canción “I Can’t Get Enough” años antes de que su relación se volviera romántica.