07/05/2022
01:10 AM

Más noticias

Fallece la madre del actor Ernesto Laguardia

El actor escribio un emotivo mensaje en sus redes sociales

Ciudad de México.

Yolanda Longega, madre de Ernesto Laguardia, falleció ayer y fue el mismo actor quien dio a conocerlo por medio de un comunicado.

“Con profunda pena les informo sobre el sensible fallecimiento de mi querida madre, doña Yolanda Longega Castellanos, a la edad de 97 años”, escribió Laguardia en una misiva hecha para la prensa.

De acuerdo con el texto, el deceso ocurrió este 25 de octubre a las 17:26 horas de la Ciudad de México, aunque no se revelaron más detalles al respecto.

Tanto él como su familia, indicaron que el velorio de la señora tendrá lugar este martes en la Funeraria García López de Avenida San Jerónimo, en Jardines del Pedregal, con una misa de cuerpo presente a las 12:00 horas, para posteriormente proceder a la cremación, a las 14:00 horas.

“La familia Laguardia Longega agradece su apoyo, cariño y respeto ante esta irreparable pérdida”, firmó el actor de 62 años.

Laguardia se hizo muy popular con la telenovela Quinceañera, a finales de los 80, y desde entonces ha forjado su carrera como histrión de carácter, con títulos en su currículum como Los Parientes Pobres, Las Malcriadas, Gotita de Amor, Fuego en la Sangre y Contigo Sí.

Actualmente trabaja en la telenovela Volverte a Ver y participará en la continuación de Corona de Lágrimas.