13/12/2025
08:06 AM

Explosión de color y matices

  • Actualizado: 03 abril 2011 /

Un arcoiris de tonalidades y una propuesta relajada y enfocada en la mujer hondureña es lo que expusieron modistas, firmas de moda y tiendas de la ciudad en...

Un arcoiris de tonalidades y una propuesta relajada y enfocada en la mujer hondureña es lo que expusieron modistas, firmas de moda y tiendas de la ciudad en la noche de clausura del Summer Fashion Week Honduras en su primera edición.

Aldo Marucci honró el haber escogido el carrusel como tema de inspiración. Su colección era una fusión de tonalidades refrescantes a la vista, con un sello que encantó al público: las cintas de seda y escarolas que adaptó a sus creaciones.

Mango continuó con el segundo desfile de la noche. La colección de la firma española es una profusión de prendas que le dan ese toque fastuoso al verano. La mezclilla, el tono azul naval, los escotes, la simpleza de cortes y hasta enormes sacos con pañoletas dan vida a esta colección.

Tiendas Carrión no se quedó atrás y fue el desfile más adaptado al estilo del vestir hondureño donde la simplicidad de las prendas reinó sin complicaciones.

Para ellos, pantalones cortos a cuadros con camisas blancas, azules o corte polo. Para ellas, vestidos entallados, enormes fajones, faldas de volantes acabados y hasta los bañadores enterizos o triquinis para las siluetas esculturales.

Muzzy Kafati tuvo el reto de deslumbrar en el último desfile de la noche. Lo hizo, porque su colección fue muy veraniega mostrando biquinis, enormes túnicas en degradé de tonos, el clásico vestido de corte a la rodilla y hasta elegantes atuendos para cóctel en delicados drapeados.

El Summer Fashion Week Honduras tuvo el éxito esperado porque hubo un grupo de patrocinadores que respaldaron la iniciativa a beneficio de la fundación Ruth Paz, entre ellos LA PRENSA, Estilo, Televicentro, Audi, Pepsi, sala de belleza Yolanda’s, Taca y otras compañías de prestigio nacional. >>

Carrión

Fue la propuesta más casual de la jornada. Su colección Resort 2011 es una mezcla de elegancia juvenil y cómoda frescura. Los shores cortos para ellos, los bañadores enterizos y las siluetas entalladas.

Aldo marcucci

Un merecido aplauso a una colección que invita a disfrutar el verano. Los tonos turquesa, rosa palo, fuscia y estampados son fiel reflejo de la inspiración del modisto, cuya musa fue el carrusel. Trabajó las escarolas y las cintas con sofisticación.

Muzzy Kafati

Fue la más esperada de la noche y convenció a los asistentes con mezcla de prendas, enormes salidas de baño en degradé de tonos, sutiles vestidos drapeados y piezas ricas en textura, corte y acabado.

Mango

Propone a una mujer glam y con ese toque europeo en este Verano 2011. La mezclilla, los sacos de corte femenino, los escotes estraple y la variedad de accesorios de la marca Aldo, dejan en evidencia a una mujer glamurosa en todo sentido y sin recato alguno para lucir vanguardista, aun en tiempo de calor.