30/09/2022
06:48 PM

Más noticias

Ex de Paulina Rubio arremete contra ella en Instagram

Gerardo Bazúa, padre del hijo menor de la artista mexicana, ha vuelto a cargar duramente contra la estrella después de que ella publicara una tierna imagen familiar con sus dos retoños y su madre Susana Dosamantes.

México.

La cantante Paulina Rubio ha vuelto a poner de manifiesto que vive una etapa inmejorable gracias a la doble satisfacción que se desprende de la posibilidad de recorrer Estados Unidos con su nueva gira 'Deseo' y, al mismo tiempo, de haberse visto acompañada en estos días previos por sus dos hijos, Andrea Nicolás (8) y Eros (3), así como por su célebre madre Susana Dosamantes.

'Familia, domingo familiar, prioridades, amor', son algunas de las numerosas etiquetas con las que ha querido describir una de sus últimas publicaciones de Instagram, en la que aparece muy bien rodeada por sus seres más queridos y aparentemente soltando una de sus características carcajadas.

'Enfocada en el futuro', escribía poco antes acerca del inminente comienzo de su periplo musical.

PAULINA RUBIO HIJOS

MIRA: Julián Gil a hijo 'Lograremos estar juntos para siempre'

Lo idílico de la instantánea, sin embargo, no ha conseguido enternecer a su expareja Gerardo Bazúa, padre del benjamín de la familia, sino más bien todo lo contrario.

De hecho, solo unas horas después de que la chica dorada compartiera dicha imagen con sus seguidores, el intérprete mexicano ha arremetido duramente contra ella a través de un vídeo que le retrata a las puertas de la casa de la artista y tratando, sin éxito, de ver a su retoño.

'Qué triste tener que subir este video para que se vea una, de las tantas veces, que he ido a buscar a mi hijo Eros ... ¡¡Y sí esta!! Pero al final me lo niegan por órdenes de la 'Señora'. ¡Aquí queda la prueba de que así fue!', ha escrito en el título de una grabación que probablemente fue realizada unos días antes.

ADEMÁS: Esposo de Yadhira Carillo, Juan Collado, seguirá en prisión

Por si eso no fuera suficiente, el artista de 35 años, quien se casó este mismo verano con su prometida Laura Cristina Camarena, también ha querido aprovechar para denunciar la escasa 'información' que le proporciona la familia de la estrella de la música en aquellos momentos en que el pequeño Eros se encuentra con Paulina o con su abuela.

'Cuando una amiga te llama de emergencia para decirte que tu hijo esta con su hermano y sus abuelos en unas hamburguesas, ¿qué cosas, no? Que me llamen para pasarme información. ¡Te extraño con el alma y estoy loco por verte!', se ha quejado abiertamente Gerardo Bazúa.

Paulina Rubio es madre de Andrea Nicolás, producto de su fallido matrimonio con Colate Vallejo-Nájera (2007-2012), y Eros, fruto de su relación con el cantante Gerardo Bazúa (2013-2018).