29/09/2022
06:57 PM

Más noticias

Andrea Legarreta denuncia a Adame por violencia de género

La presentadora de 'Hoy' se defendió de las acusaciones de Alfredo Adame, quien aseguró que ella le fue infiel a su esposo Erik Rubin con un ejecutivo de Televisa.

México.

Con un: '¡ya basta!', Andrea Legarreta aseguró que ha sido víctima de violencia de género por parte de su ex compañero Alfredo Adame, quien la acusa de haber sostenido una relación extra marital en el pasado con un ejecutivo de Televisa y, además, ser la responsable de su salida del programa Hoy.

Las declaraciones de Adame circularon hace días, y la conductora respondió en el matutino que conduce.

'Llevo 19 años casada con un señor en toda la extensión de la palabra, siempre he defendido la unión familiar, los valores. Nada justifica la violencia en sus diversas manifestaciones', dijo Andrea al aire.

'Lo que está sucediendo, las declaraciones de Adame, son violencia de género. Lo hace constantemente conmigo y varias compañeras', agregó.

El quedarse callada ante esta situaciones injustas no va con ella, dijo.

'Cada una de esas mentiras buscaron herirme a mi familia, mi reputación, no solo vienen a mí, sino a todas las mujeres que somos chambeadoras, que venimos de cultura del esfuerzo'.

Legarreta declaró que las palabras de Adame solo buscan 'ensuciarla' y son como una flecha que va directa no solo a ella, sino a toda su familia.

'Ante estas lamentables declaraciones, más allá de esta frustración que quizá pueda sentir mi padre, mis hermanos, mi marido y mi madre, voy a proceder por el derecho que me corresponde y además de hacerlo para mí, para defender mi integridad como mujer, lo hago por cada una de las mujeres que son violentadas día a día. ¡Ya basta!', agregó Legarreta.

Andrea ha sido defendida por su esposo, el cantante Erik Rubin, y sus compañeros de 'Hoy', desde la productora y su colega Raúl Araiza.

LEE MÁS: Andrea Legarreta es defendida por su marido Erik Rubin

Andrea Legarreta otra víctima de Adame

El ex conductor de televisión Alfredo Adame dijo que Andrea Legarreta le fue infiel a su esposo Erik Rubin con un ejecutivo de Televisa.

'Esta vieja andaba con un vicepresidente por eso la protegían y la siguen protegiendo.', se le escucha decir en un audio que circula en las redes sociales.

'A Erik Rubín que es muy buena persona, un buen muchacho y es una gente educada, decente y todo, gracias a la vieja le dicen el unicornio', agregó queriendo simpatizar con el marido de su víctima.

Pero para los que conocen al actor el escándalo es su segundo nombre y la mayoría de sus declaraciones no pasan de ser acusaciones sin fundamento.

Sus más recientes enfrentamientos públicos fueron con Carlos Trejo, con quien se iba a enfrentar en un ring, pero canceló a último momento; y con Laura Zapata y quien acusó de fingir su secuestro para sacarle dinero a su hermana Thalía.

ADEMÁS: Arrestan a actor Jorge Reynoso por indecencia contra un menor

También ha tenido encontronazos con Laura Bozzo, Penélope Menchaca, Karina, entre otros famosas en la industria del entretenimiento en México.