Más noticias

Miley Cyrus explota en redes: "No fui infiel"

En una publicación hecha en su Instagram la estrella dice que puede aceptar muchos señalamientos, pero nunca que fue infiel a Liam Hemsworth.

VER MÁS FOTOS
Liam Hemsworth y Miley Cyrus habían estado juntos desde 2009.
Liam Hemsworth y Miley Cyrus habían estado juntos desde 2009.

Estados Unidos.

Miley Cyrus negó este jueves los insistentes rumores que achacan su reciente separación del actor australiano Liam Hemsworth a una infidelidad de la cantante con la influencer Kaitlyn Carter.

A casi dos semanas de haber dado a conocer su ruptura con Hemsworth, la cantante por fin se dirigió directamente al asunto en sus redes sociales.

"Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis fanáticos a quienes amo y al público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar", escribió cantante de 26 años en una publicación compartida en Instagram y Twitter.

Luego detalló una larga lista de sus hazañas juveniles, incluyendo la de haber perdido "un enorme contrato con Walmart a los 17 años por haber fumado una bong" (una pipa de agua de vidrio que puede usar para fumar marihuana); y haber sido "echada del hotel Transilvania por comprarle a Liam un pastel con forma de pene para su cumpleaños y lamerlo".

"Me balanceé desnuda en una bola de demolición", agregó, refiriéndose a "Wrecking Ball", el video de su éxito de 2013 que cambió su imagen de la inocente "Hannah Montana".

Su matrimonio no fracasó por una infidelidad

"Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. NO hay secretos para poner al descubierto aquí", continuó.

MIRA: Miley Cyrus regala un ramo de marihuana a exmarido de su novia

La estrella fue tajante en cuanto a las versiones que señalan que su matrimonio llegó a su fin tras ser descubierta besando a Kaitlynn Carter en Italia.

"Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó a causa de una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré".

"Pero a esta altura tuve que adoptar una decisión sana para mí de dejar atrás mi vida anterior", sostuvo Cyrus.

La pareja se casó en diciembre en una ceremonia privada después de una relación intermitente de una década.

Anteriormente fuentes cercanas a Cyrus habían dicho que la separación se dio debido al carácter fiestero de Liam y sus adicciones, información que fue descartada por los allegados al australiano.

El 12 de agosto, Hemsworth emitió un comunicado para confirmar la separación y "desearle nada más que salud y felicidad en el futuro" a Cyrus.

Desde entonces el joven se ha refugiado en Australia en el hogar de su hermano Chris Hemsworth y la mujer de este, Elsa Pataky.

ADEMÁS: Liam Hemsworth contrata a poderosa abogada para divorciarse de Miley Cyrus

Mientras tanto Miley ha escapado de la polémica con un viaje a Europa, donde ha sido captada en actitud cariñosa con la ex pareja de Brody Jenner, medio hermano de Kendall y Kylie Jenner.

Este 21 de agosto People informó que Liam Hemswroth había solicitado el divorcio de Miley Cyrus.