Más noticias

Liam Hemsworth pide el divorcio a Miley Cyrus

11 días después de que su esposa fuera captada besando a otra mujer, el actor australiano ha decidido poner punto y final a su matrimonio.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron ocho meses después de su boda.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron ocho meses después de su boda.

Estados Unidos.

Liam Hemsworth presentó la solicitud de divorcio para disolver su matrimonio con Miley Cyrus, reportó CNN.

En los documentos legales, el actor de Los Juegos del Hambre menciona que se suscitaron diferencias irreconciliables con su todavía esposa.

Fuentes cercanas a la pareja compartieron con el portal que Hemsworth y Cyrus firmaron un acuerdo prenupcial en el que acordaron mantener sus ganancias por separado durante el matrimonio.

Además, al no existir hijos, se anticipa que el proceso de divorcio sea fácil.

La pareja anunció su separación el pasado 10 de agosto, a ocho meses de haberse casado.

Mira: Liam Hemsworth huye de Miley Cyrus tras su ruptura

Un día antes de hacer oficial la separación, Cyrus fue captada besándose con con la estrella de telerrealidad Kaitlynn Carter en el Lago Como, Italia.

Aunque los amigos de Cyrus dijeron que la pareja ya estaba separada debido a presuntos problemas de adicción de Liam, los cercanos al actor han negado esto, diciendo que es un triste intentó de ocultar su infidelidad.

La mejor abogada para divorciarse de Miley Cyrus

Según People, Hemsworth contrató a la famosa abogada de divorcios de Hollywood, Laura Wasser, quien ha tenido a celebridades de alto perfil en su lista de clientes.

Wasser es conocida por llevar otros divorcios famosos como el de Ben Affleck y Jennifer Garner, Brad Pitt y Angelina Jolie, Ashton Kutcher y Demi Moore.

ADEMÁS: Miley Cyrus habla de su separación de Liam Hemsworth en nueva canción

Liam Hemsworth y Miley Cyrus habían mantenido una relación desde que se conocieron en el set de "The Last Song" en 2009.