Más noticias

La boda de Karol G y Anuel AA será un evento discreto

La cantante de reguetón advirtió que su enlace con el rapero puertorriqueño será algo discreto y sin mucha fanfarria.

VER MÁS FOTOS
Anuel AA y Karol G tienen un año de romance.
Anuel AA y Karol G tienen un año de romance.

Miami, EEUU.

El próximo enlace de Karol G y Anuel AA supondrá la consolidación de una nueva 'power-couple' en el seno de la industria discográfica.

La pareja podría considerarse el equivalente latino de Offset y Cardi B debido al gran número de éxitos musicales que acumulan tanto con sus colaboraciones como por separado y a su popularidad en la esfera virtual, donde ella cuenta con casi 22 millones de seguidores y él con algo más de 17.

Pese a su inmensa fama, parece que ellos planean seguir el ejemplo de los dos raperos estadounidenses, que se casaron en secreto y con un solo testigo, optando por una ceremonia discreta que no se anunciará ni retransmitirá a través de las redes sociales.

MIRA: ¿Ivy Queen es ignorada por famosos del reguetón por culpa de Anuel AA?

"En realidad, lo que más me importa es que la gente no se estrese pensando en qué va a ponerse o qué aspecto tendrá ese día. O si habrá o no fotógrafos que les hagan sentirse cohibidos a la hora de pasárselo bien. Lo único que deseo es que todo se desarrolle en la más estricta intimidad, para que sea muy especial y podamos disfrutarlo junto a nuestras familias", ha confesado ella al portal Entertainment Tonight.

Su vestido de novia seguirá esa misma línea, con un estilo que se adapte a su personalidad y que no le obligue a sacrificar su comodidad.

"Creo que quiero algo muy sencillo, que no sea demasiado ostentoso y con lo que me sienta yo misma. Para ser sincera, aún no he pensado demasiado en los detalles específicos porque quiero que todo surja de forma orgánica y sin darle demasiadas vueltas. Así que no, aún no lo sé", ha matizado.

ADEMÁS: Becky G al natural en Instagram con videos sin maquillaje

Karol G y Anuel AA confirmaron su romance en noviembre de 2018 con un beso frente a su público en uno de sus conciertos.