12/08/2022
07:24 AM

Más noticias

Ellie Goulding se casó con Caspar Jopling rodeada de estrellas

La cantante británica, ex novia del príncipe Harry, celebró su boda rodeada de invitados como Katy Perry, Orlando Bloom o las princesas Beatriz y Eugenia de York, entre otros.

Reino Unido.

Ellie Goulding contrajo nupcias este sábado 31 de agosto con el comerciante de arte Caspar Jopling.

La cantante se casó en North Yorkshire, Inglaterra, en una ceremonia religiosa llena de celebridades como Katy Perry y Orlando Bloom, James Blunt, Sienna Miller, Jo Wicks o Jimmy Carr.

También asistieron las princesas Beatriz y Eugenia de York, y el esposo de la última Jack Brooksbank, quien fue uno de los padrinos de boda; además de Sarah Ferguson, duquesa de York.

MIRA: Liam Hemsworth no quería divorciarse de Miley Cyrus

Se había especulado que la cantante invitaría a su exnovio el príncipe Harry, tal como lo hizo él para su boda con Meghan Markle, pero los duques de Sussex no figuraron entre los invitados.

El enlace se celebró en la Catedral de York, la catedral gótica más grande del Reino Unido, en la que, según la BBC, solo privilegiados con 'conexiones' pueden obtener un permiso para poder casarse allí.

Tras la ceremonia religiosa se realizó una recepción en el Castillo de Howard, a unos 24 kilómetros de York.

ADEMÁS: Meghan y Harry, disfrutaron de una nada lujosa cena con asado y cervezas entre 'plebeyos'

Ellie Goulding y Caspar Jopling iniciaron su relación desde 2017 y trataron de mantenerla en secreto, hasta que Jopling le propuso matrimonio a la intérprete y lo hizo público a través del diario The Times del Reino Unido.