Más noticias

Katy Perry levanta sospechas de embarazo

La cantante lució con una pancita sospechosa en la premier de la serie de Orlando Bloom: Carnival Arrow.

VER MÁS FOTOS
Katy Perry y Orlando Bloom en el lanzamiento de la serie de Amazon 'Carnival Row' en el TCL de Los Ángeles el 21 de agosto de 2019. AFP
Katy Perry y Orlando Bloom en el lanzamiento de la serie de Amazon 'Carnival Row' en el TCL de Los Ángeles el 21 de agosto de 2019. AFP

Estados Unidos.

Durante su última aparición Katy Perry generó sospechas sobre un posible embarazo, por el abultado vientre que luce la cantante.

La imágenes fueron tomadas en la premier de la serie Carnival Arrow, de Amazon Prime Video, a la que asistió en compañía de su prometido, Orlando Bloom.

Al compartir el momento en sus redes sociales, sus seguidores le hicieron saber sus sospechas de un embarazo.

MIRA LAS FOTOS AQUÍ

"Mamá y papá", escribió la cantante Sarah Hudson.

"¿Katy Perry está embarazada?, ¿qué pasa?, yo no entiendo nada", compartió la usuaria @adrii_n2. "Duda: ¿Katy tiene cuerpo de embarazada? Igual parece diosa con ese look", publicó @majocuadradoo.

Ni Perry ni Bloom han hecho algún pronunciamiento al respecto.

MIRA: Tarantino y su esposa, Daniella Pick, esperan a su primer hijo

La pareja se comprometió el pasado febrero en San Valentín, sin embargo no han anunciado una fecha para su boda.

Por otro lado este no sería el momento ideal para la cantante, quien en las recientes semanas ha sido acusada por un modelo y una presentadora de acoso sexual.

Según el bailarín Josh Kloss y la presentadora Tina Kandelaki, Katy Perry tuvo un mala conducta sexual que los denigró, en el caso de Kloss.