18/04/2024
06:24 PM

La ex novia de Harry que divide a la familia real

  • 22 julio 2019 /

Varios miembros de la familia real, incluyendo al príncipe William y Kate Middleton, han sido invitados a la boda de una de las exnovias del ahora marido de Meghan Markle.

Reino Unido.

La cantante Ellie Goulding pondrá en un predicamento a algunos integrantes de la familia real con las invitaciones a su boda con Caspar Jopling, comerciante de arte, reportó The Sun.

Medio británicos reportaron que el Duque de Sussex y la intérprete de 'Burn' sostuvieron una relación por poco más de dos años, y tras la ruptura, la cantante ha mantenido una amistad con las princesas Beatriz y Eugenia de York.

De acuerdo con el tabloide, las princesas ocuparán un lugar de honor en la ceremonia que se llevará a cabo a finales de agosto en Yorkshire.

MIRA: Sarah Ann Macklin, la mujer con la Harry 'engañó' a Meghan Markle

Además, también se espera la asistencia de Sarah Ferguson, ex esposa de Andrés, Duque de York.

ELLIE GOULDING NOVIO

Ellie Goulding y Caspar Jopling (i)

Reportes indican que William y Kate, Duques de Cambridge, también fueron invitados al enlace de Goulding y Jopling.

Se desconoce si Harry y Meghan también recibieron una invitación, cosa que no parecería extraña si se toma en cuenta que la británica también invitó a otro de sus ex novios, Ed Sheeran.

El príncipe hizo algo similar en su enlace con Markle, pues invitó a dos de sus ex, Chelsy Davy y Cressida Bonas, a su boda.

ADEMAS: ¿Meghan Markle captada fumando y en bikini?

Todo indica que ni Harry ni Ellie tienen problemas con entablar amistad con sus antiguas parejas.

Sin embargo, varios medios especializados dicen que los Duques no asistirán a la ceremonia de la cantante, pues ambos están enfocados en el cuidado de su primer hijo, Archie Harrison.