La tardía secuela de Sin City se pone más interesante. Joseph Gordon-Levitt y Josh Brolin son los últimos fichajes de Robert Rodríguez para Sin City: a dame to kill for, en la que encarnarán a dos de los personajes principales.
El protagonista de Looper y 500 días juntos ha decidido decir no a los Guardianes de la galaxia, la nueva reunión de superhéroes del futuro de Marvel, para meterse en el universo, también de cómic, creado por Frank Miller. En la secuela Gordon-Levitt interpretará a Johnny, un jugador con intereses oscuros.
Un personaje creado específicamente para la película y que, en principio, se le ofreció a Johnny Depp. “Johnny es un personaje nuevo en el mundo de Sin City y estamos emocionados de contar con él”, afirman Rodríguez y Miller, que volverán a trabajar codo con codo en la dirección de esta secuela.
El actor se ha deshecho en elogios a la primera entrega de la película, de la que es un fan confeso. “Me encanta la forma en la que utilizan los efectos visuales en la primera película, no haciendo que las cosas falsas parezcan reales, sino creando un nuevo mundo con una apariencia muy real. Además, nadie crea tipos duros como el señor Rodríguez”, afirmó.
Josh Brolin encarnará a un viejo conocido de Sin City, Dwight, el personaje al que en la primera entrega de 2005 dio vida Clive Owen.